miércoles, 27 de julio de 2011

"SI JEFF JARRET QUERÍA PROBLEMAS, YA LOS ENCONTRÓ" L.A PARK

L.A Park observando ¿El megacampeonato? (Foto: Arturo Cruz)
Sobre el encuentro que tendrá en Verano de Escándalo, el 31 de julio en Guadalajara, L.A. Park ha declarado sobre sus dos rivales: "De Wagner ya he dicho muchas cosas, y toda la gente ha visto cómo lo he arrastrado en todas las plazas de la República. Desde que regresé a AAA lo hice porque él ya estaba aquí, y se me ha venido escondiendo no de ahorita, sino de siempre, es un luchador al que le gusta mucho hablar. Reconozco que cuando quiere puede ponérseme al tú por tú, pero en Verano de Escándalo, yo voy a quedarme con el Megacampeonato y ni él lo va a poder evitar, aunque la gente lo apoye".

¿Qué opinión tienes sobre Jeff Jarrett?

"Que nunca debió ponerse en mi contra la vez que hicimos pareja, yo no olvido, y si él y su esposa quieren problemas ya los consiguieron, en Verano de Escándalo yo no voy ni por ellos ni por La Sociedad, Konnan me dijo que buscara primero sus intereses y luego los míos, pero ¿Eso cómo va a ser?... Yo tengo rato ya tras el Megacampeonato y a la primera oportunidad me van a ver con él en la cintura. Yo soy un luchador que no confía en nadie y al contrario, me voy cuidando de todos, si no hiciera así no habría llegado a ningún lado en la lucha libre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario