domingo, 24 de julio de 2011

RESUMEN DE IWRG EN LUCHA LIBRE LA EXPERIENCIA 23/07/11



24/07/11
Por: Fredhammer.

Una lucha estelar por el campenato Intercontinental de Peso Completo disputada entre Silver Kain (campeón) y Electroshock, tuvo al público al borde cuando "El cazador de tormentas" parecía ser el próximo monarca completo, pero éste se veía fuertemente doblegado ante los castigos e injusticias que Silver y su second Chessman le propiciaban.
Aún así Electroshock  mantuvo la determinación pero un desenlace bastante confuso inclinó la balanza hacia el lado de Silver Kaín quien continúa sosteniendo el campeonato.


Firmando con una Quebradora.



En la lucha de Juniors donde el caos y la violencia reinaron en el inicio, la tercia conformada por Ultraman Jr., Trauma I e Hijo de Dr. Wagner se sobre pusieron ante Máscara Año 200 jr., Hijo del Pirata Morgan e Hijo de L.A. Park.





Apenas sonaría el silbato de inicio y los malhechores descargaron una brutal masa de violencia sobre la tercia técnica (siendo Ultraman el más castigado recibiendo una 'Ultra golpiza' por cierto), las cosas después se equilibraron trayendo control a los científicos. Ya en la caída definitiva y después de un combate recio, dramático y espectacular quedaban encarándose los hijos de dos ídolos contemporáneos Wagner y L.A. Park, siendo el último víctima de un foul por parte del hijo del Galeno quien aprovechó la distracción de los referees para finjirse él victima de la falta y llevarse así la victoria por descalificación.

Espectacular Hijo de Pirata Morgan.

A instantes de recibir foul y perder el encuentro.

Antes en una estupenda lucha de maestros, Pantera Negra junto a Black Terry se enfrentaron a Negro Navarro haciendo equipo con "Pedro el Malo" Pirata Morgan... Llaves y contra llaves por parte de Navarro y Terry,  castigos recios y brutalidad cortesía de Morgan, lances y mucha agilidad de Pantera Negra... en fin, la combinación perfecta y solamente lo único que podemos esperar de éstas leyendas. Al final la victoria fué para Navarro y Pirata pero la admiración y agradecimiento del público fué para los cuatro.

La maestría en llaves.


Pirata Morgan, efectivo castigo.

En las luchas anteriores: Eterno, Carta Brava jr. y Comando Negro se alzaron sobre Freelance, Centurión y Golden Magic; en lucha Sin escape Con Correas los Oficiales 911, AK47 y Fierro superaron a los Gringos VIP.


Pantera Negra muy bien adaptado al combate.

Negro Navarro llevandose el reconocimiento del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario