domingo, 24 de julio de 2011

RESULTADOS CMLL EN LUCHA LA EXPERIENCIA. ATLANTIS MUY CÓMODO CON LOS TÉCNICOS


La sentencia está hecha
 Por: Krudemmon
Fotos: Fredhammer

Un poco más tarde de lo anunciado originalmente, los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre se presentaron en la arena de La experiencia logrando una comunión muy interesante con los frenéticos fans que aún se encontraban ahí. En la lucha estelar  anunciada en relevos increíbles (combinación en un equipo de rudo y técnico) el forever guapo Shocker y Atlantis acompañaron a Delta (en lugar de Guerrero Maya jr) que contínua  recibiendo oportunidades máximas en el CMLL, mismas que no ha desaprovechado. Frente a ellos se presentaban Último Guerrero, Dragón Rojo Jr y Ángel de Oro.






Desde el inicio de la contienda, el Guerrero se abalanzó sobre Atlantis como si de cuñado golpeador se tratase, la gente no entendía el porque tanto coraje del Guerrero hacia su otrora gran pareja. Dragón Rojo y su chocomilk lagunero se mostraba efectivo y parecía apuntalar la victoria, sin embargo Shocker tendría la última palabra. En un revire preciso y precioso los técnicos adoptaban para sí la primer caída. En la segunda la temática no cambió mucho, los rudos agresivos contra los buenos muchachos que esperaban el momento idóneo para actuar.



El Guerrero continuaba con sus tropelías sobre Atlantis, sin embargo el rey de los mares no soportó más y se abalanzó sobre el último de su estirpe. Shocker aunque cuidadoso dado su última lesión, se mostró muy  puntual en sus movimientos. Al final el Último Guerrero decidió terminar la relación con Atlantis sin flores de por medio y reventó tremendo foul en el del mar. Los réferis deciden otorgar la descalificación de ley, cosa que al Guerrero no le importó sentenciando "Esto fué el principo todavía te falta ver el final".



En la semifinal, Alebrije (con Cuije), Olímpico y Psicosis caen ante la peste del infierno: Averno, Mephisto y Felino (con Zacarías), la primer caída fué para los todavía llamados independientes aunque ya sean más de casa que cualquier cosa. Las ocurrencias y buen desempeño del Felino garantizan un excelente espectáculo donde sea que se presente. Alebrije no hacía mucho ruido y entre Averno y Psicosis estaba lo que el pueblo conoce como "el pan", dado que siempre al toparse de frente, la afición respondía muy animada.



Tras anotarse la segunda caída y así emparejar los cartones, la peste del infierno tenía todo a su favor para la tercera y no lo desperdiciaron, claro ayudados del extenso colmillo de averno que no se fué con su máscara, propinando fpul a Psicosis y alegando demencia. En la especial, Delta, Metal Blanco y Palacio Negro salieron avantes de la maldición que representaba enfrentar a Cancerbero, Euforia y Raziel, en la primera con una bellísima triple tapatía de los rudos el episodio terminaba a su favor






En la segunda y tercera la espectacularidad de los chicos buenos fue sobresaliente, recalcando la actuación de Palacio Negro, sencillamente una delicia. Mascarita Dorada, Eléctrico y Shockercito derrotan a Demus 3:16, Pequeño Pierroth y Pequeño Nitro. Silueta (regresando de Japón), Lluvia y Goya Kong pasaron sobre Amapola, Estrellita y Tiffany.

Agradecimiento: Jeff Phoenix





No hay comentarios:

Publicar un comentario