viernes, 1 de julio de 2011

RESULTADOS AAA EN TIZAYUCA. TABOO DESPEDAZA A SU HERMANO, NICHO EXPLOTA VS AAA

Nicho, se puso (cm) "Punk"

Jueves 30 de Junio 2011
Tizayuca, Hidalgo

Otra victoria para Evans y Tiger, Nicho el Millonario explota contra el Lic. Joaquín Roldán; Taboo apalea a La Parka

 El camino hacia Verano de Escándalo comenzó de manera candente en AAA. En la lucha estelar Dr. Wagner Jr. y los Campeones en Parejas AAA, el Campeón Crucero AAA Jack Evans y el Rey de Reyes 2011 Xtreme Tiger, derrotan a Halloween, Damián 666 y X-Fly, con un movimiento combinado (450 splash de Jack y powerbomb desde el tensor de Tiger) sobre Halloween y Damián.  Los Bizarros (Charly Manson, Billy el Malo y Scoria) son descalificados ante La Parka, Dark Ozz y Dark Cuervo (El Inframundo), debido a su exceso de rudezas. Taboo hizo acto de presencia y dio una paliza a su hermano La Parka, valiéndose de sillas y de la superioridad numérica. Esta rivalidad entre hermanos se pone candente.


Foto: Arturo Cruz


Foto: Arturo Cruz


Nicho el Millonario, Joe Líder y vencieron a Los Maniacos Silver King, Chessman y Último Gladiador. Durante el combate, Nicho el Millonario abandonó el ring, provocando una breve desventaja para sus compañeros. A su regreso, lo hizo con una tabla, con la que arremetió contra los rudos, rematando la hazaña con su “sentón Psicosis” (mortal al frente cayendo sentado, con una silla) y espaldas planas. Luego de esto, tomó el micrófono y dio un prolongado discurso, en el que dijo estar muy decepcionado de AAA por haber sido suspendido por el Lic. Roldán (ya que en Triplemanía XIX intervno en un combate para apoyar a los técnicos).

Dijo que él creía que AAA era su casa, pues él es un fundador de la empresa. Dice que él hizo todo por enaltecer en el mundo el nombre de la AAA, y que si “camina chueco” es porque tiene 20 años luchando, desde que abrió diferentes plazas con el Lic. Antonio Peña. Dijo que la vez que él salió de AAA, la empresa le dio su nombre (Psicosis) a un tipo que no le llega ni a los talones. Además, señaló que él tiene un hijo, y que si se le suspende sin paga se verá obligado a salir y buscar trabajo en otra empresa.


Foto: Arturo Cruz

Dark Dragon, Decnnis y Super Fly vencen a Laredo Kid, Aerostar y Argos, con un styles clash desde la tercera cuerda de Dragon sobre Laredo, luego de faulear a Argos. Luego de la lucha, Super Fly dio una última invitación a La Real Fuerza Aérea para integrarse a La Milicia. Aerostar le arrebató el micrófono y respondió: “Laredo Kid, Argos y yo somos AAA por siempre”. Acto seguido, Laredo abofetea a Fly, pero Dark Dragon llega con una silla y pone quietos a los aéreos. Los milicianos arrancan las máscaras a sus rivales.


Foto: Arturo Cruz

Drago (que sustituyó a Sugi San, quien se encuentra en París, Francia, participando en la expo Japan 12th Impact), encabezó a su equipo compuesto por Pasión Cristal y Cynthia Moreno, y derrotó a Yuriko con una huracarrana aplicada desde la tercera cuerda. El exótico rudo se hizo acompañar por Tigre Cota y Sexy Star.

No hay comentarios:

Publicar un comentario