jueves, 30 de junio de 2011

DTU CIERRA FILAS DE CARA AL 2 DE JULIO



Entrevista realizada por: Charly 729


DTU CIERRA FILAS DE CARA AL 2 DE JULIO
Por: Krudemmon
DTU no necesitó de algún economista o actuario para evaluar las cuentas pendientes con su afición. Los luchadores de la empresa Desastre Total Ultraviolento cerraron filas declarándose listos para la función del 2 de Julio en la Arena López Mateos. Con una lealtad apenas equiparable con el apego de un diputado a su bono sexenal. Dement Xtreme, Paranoiko y Hormiga preparan sus lucha y en este lapso se dan tiempo para mandar un mensaje.


“Este 2 de julio estén muy atentos, porque la Milicia se va a enfrentar a lo mejor que tiene DTU, Dement Xtreme la Hormiga y su servidor, estamos listos vamos a enseñarles el verdadero poder extremo” afirma el asiduo visitante al psiquiátrico. Dement Xtreme quién no canta mal las rancheras en aspectos de enfermedades mentales apunta “Así es, nosotros estamos listos, prepárense ¿miedo? ¿Cuál miedo? , ¿Con que se toma? ¿Con qué se come el miedo? ¡Prepárense!”. Si Paranoiko no lo calma, muy probablemente hubiera roto la cámara que registraba la entrevista.

Por otra parte, un luchador que surgió directamente de las fuerzas básicas de DTU, Hormiga, esta escribiendo una historia que pronto podría ser guión de Hollywood. Empezando cómo un muchacho que barría el ring en las funciones de DTU, ahora se está convirtiendo en un infaltable de sus funciones. El formícido declara “Violento Jack, hablas mucho que soy un bailarín, pero tú ya me conoces y sabes de lo que soy capaz. 

Este 2 de Julio nos vamos a ver las caras en lucha extrema y verás que soy ¡Lo máximo!”. Los tres luchadores se despiden elevando un grito de batalla que haría temblar hasta a los mismos espartanos “¡Simplemente DTU al Extremo!”. DTU “Ajuste de Cuentas”, tendrá lugar el 2 de Julio 2011 en la arena López Mateos a las 8 pm, el cartel completo es el siguiente:

Lucha estelar batalla de escaleras, Joe Líder defenderá el título de la empresa ante Súper Mega..

La Milicia Extrema llega a DTU. Decnnis, Tito Santana y Violento Jack, enfrentarán a Hormiga, Paranoiko y Dement Extreme en una lucha de lámparas.

  Lucha de cuatro esquinas, Pesadilla, Último Gladiador, Draztick Boy y Aero Boy buscarán la supremacía y una revancha de los eventos DTU1 y Desafío.

  Triangular aéreo con sillas, Argos (hermano de Sín Cara) vs  Daga vs Samuray del Sol

Flamita que posee el cetro de Alto rendimiento, se enfrentará a Atomic Boy

En un triangular de parejas, Eterno y Ciclope, enfrentarán a las parejas de Fenix y Dark Dragon además de Black Fire y Kaleth.

En la lucha de damas: Chik Tormenta, Shitara y Vaquerita, se enfrentarán a dos luchadoras sorpresas.

  La inicial será un  marcapasos extremo mixto, Pequeño Cobra, Vanely, Jhonky, Araña de Plata y Yuki Star
(Con información de Charly 729)



No hay comentarios:

Publicar un comentario