viernes, 29 de julio de 2011

LA MÁSCARA Y SU LLAVE LA CAMPANA LUCIERON EN EL RING

La Máscara, fumigador de rudos.

Martes 26 de Julio. Arena Afición, Pachuca, Hidalgo.
Por: Arturo Cruz

Con emociones al borde de la butaca se vivió la visita de las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena Afición de Pachuca, el líder de La Triada del Terror Averno acompañado de Último Guerrero, fueron derrotados por La Máscara quien estuvo acompañado de Shocker. La primera caída fue un duelo de técnicas y se dieron de todo para buscar debilitar al rival La Máscara soportó los castigos que Averno le estuvo aplicando durante éste primer encuentro, hasta que fue derrotado por Renato Ruíz, Averno, para que Último Guerrero sometiera con gran técnica al autoproclamado mil por ciento guapo Shocker. 

 





Durante las acciones de la segunda caída y en un trabajo coordinado Shocker y La Máscara logran derrotar a los rufianes, quienes se pasaban en sus castigos, los científicos trabajaron contra corriente, pues en este episodio de esta batalla el público se le entregaba con todo su apoyo a Averno, quien le demostraba a La Máscara su poder de convocatoria y popularidad entre la afición conocedora.









Para la caída final La Máscara lució su llave que tantos triunfos le ha dado en su carrera, con la dolorosa llave conocida como La Campana, sometió a Averno, mientras que Shocker dio cuenta del llamado luchador de otro nivel último Guerrero. La rivalidad entre dinastías continua de manera efervescente, entre Hijo de L.A. Park y el Hijo de Dr Wagner, estos jóvenes estuvieron enfrentándose con todo sobre el ring, el trabajo del Hijo de L.A. Park se mostraba superior en momentos, él estuvo respaldado de Súper Brazo; mientras el hijo del Galeno del bien, estuvo respaldado de Chico Ché. 





Hijo de Dr. Wagner quiso verse abusivo en un movimiento al faulear al hijo de Adolfo Tapia, sin embargo el réferi tuvo una reacción oportuna y dio la victoria por la vía de la descalificación a Hijo de L.A. Park y a Super Brazo Batalla espectacular sin duda dieron sobre el ring Maldito Jr, quien estuvo acompañado de Arenita para enfrentarse al internacional Cerebro Negro y BUgambilia, los 4 luchadores se entregaron en una batalla cruda, pero mostraron muchos conocimientos de llaveo y contra llaveo sobre el ring, para que al final Cerebro Negro y Bugambilia ganaran este compromiso. 






En el duelo de bellezas, la bella científica Ludark Shaitan dominó a Sexy Lady, en un trabajo muy bien llevado donde los castigos de dolor y alto impacto entre las damas dieron muestra de su evolución y progreso en el ring y en el gimnasio. Niño de Ébano se entregó con todo sobre la lona, haciendo espectacular trabajo aéreo con vuelos y lances suicidas, logró en venganza derrotar a The Medic´s II, un rival rudo difícil de vencer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario