viernes, 29 de julio de 2011

BLUE DEMON JR MOLESTO CON EL CMLL

Emperador Azteca
Krudemmon

El día de hoy, Viernes 29 de Julio 2011, el Consejo Mundial de Lucha Libre presentará al público la séptima edición del torneo "Leyenda Azul", un evento que fué creado para honrar la historia y logros del profe "Manotas", Blue Demon Sr quién desde hace 11 años es maestro y estrella en la lucha libre de la otra vida. Blue Panther, Tarzan Boy (Toscano), Universo 2000,  Hijo de Lizmark, Rey Bucanero, y Terrible han sido los ganadores de esta celebración que por diversas causas no ha sido constante en su disputa. Entre ellas la mala relación que el CMLL tiene con el heredero del demonio azul, Blue Demon jr.



Y es precisamente Demon jr, quien hace unos días cumplío 26 años como luchador en activo, el que levantó la voz a través de su twitter donde externó su molestia con los directivos del Consejo Mundial, por la organización de éste torneo "Mientras ellos (CMLL) sigan en su pose, no estaré ahí lo siento, y la verdad a ellos les importa nada que vaya ¿o no?", escribío a sus fans ante la constante pregunta  de que si se presentará en el coso de la Doctores "No me interesa estar en el CMLL, es una empresa donde sólo los egos importan", es la respuesta constante del endemoniado azulón.



Pero hablando específicamente del torneo Leyenda Azul, Demon jr fué claro "No hay autorización ellos se la agenciaron",  y ante sus más de 4000 seguidores el nuevo emperador azteca estalló "Según el consejo, no necesita de Blue Demon, entonces que dejen el torneo, pues es sobre Blue Demon ¿No es contradictorio?, no necesitan de mí pero si de mi papá que ya no está para cobrarles ¿verdad Consejo?", y  con cierto hálito de indiferencia pero aún con el enojo enconado fulminó "Yo no lo acepto que lo hagan, pero vayan si quieren me da igual, perdón".

Blue Demon jr se presentó con éxito en la pasada edición de Lucha Libre la Experiencia, firmando autógrafos durante un buen periódo de tiempo, luchando también en el encuentro estelar de la empresa Perros del Mal donde él y Cassandro fueron traicionados por L.A Park. El 30 de Julio el auténtico demonio azul se enfrentara de nueva cuenta ante Oliver John ahora en Watsonville exponiendo el campeonato PWR, la modalidad sera una lucha en jaula. Se anuncia también que en esta función estará Hijo del Misterioso y debutara la luchadora "Thunderkitty".

El Consejo Mundial de Lucha Libre además de el torneo de la Leyenda Azul, pondrá en juego dos campeonatos, el histórico NWA de Peso Medio entre el campeón Averno vs el retador La Máscara y  el mundial Femenil CMLL, Amapola (campeona) vs Estrellita (retadora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario