viernes, 22 de julio de 2011

LA MÁSCARA PANAMERICANA



Información de Agencias
Foto: Fuego en el Ring

Por ser un ícono mexicano en el mundo, una máscara se unió a la lista de souvenirs de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. La Máscara Panamericana, diseñada para varones y mujeres en brillantes colores rosa y plata, tiene el logotipo oficial de la justa continental a celebrarse del 14 al 30 de octubre, además de una antorcha y flamas del fuego panamericano. El antifaz oficial de la justa continental fue presentado por el Director de Mercadotecnia de Comex Iván Ahedo Gaudry, el Director General de AAA Joaquín Roldán Retana y el Director de Comercialización y Mercadotecnia del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Horacio de la Vega Flores en el Complejo Panamericano de Voleibol.

"Es un accesorio lleno de colorido y mexicanidad que tiene como objetivo contagiar el espíritu guerrero a los atletas y visitantes de la justa olímpica", resaltaron los directivos. A partir de hoy, este souvenirs de la Fiesta de América estará disponible en la tienda virtual de la justa continental, con un costo de 499 pesos. En las tiendas Comex tendrá un costo de 250 pesos y se obsequiará a quienes compren 650 pesos de productos Comex.


Estarán a la venta 50 mil máscaras en ambos modelos, tanto para adulto como para infantes. Cabe recordar que Comex es proveedor de los XVI Juegos Panamericanos. Durante la presentación las Mascotas Panamericanas: Leo, Guichi y Gavo subieron al ring instalado de forma provisional en la sede deportiva. El Dr. Wagner y El Mesías ofrecieron una exhibición de Lucha AAA portando la Máscara Panamericana, acompañados de otros exponentes de este deporte. El producto panamericano será utilizado por otros luchadores, previo a la justa deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario