viernes, 22 de julio de 2011

ATLANTIS Y REY BUCANERO SE SOBREPASAN CON LAS RUDEZAS


                                   Máscara voladora


Shima Xiion y Low Rider perdieron su lucha

Draztick Boy contínua en plan grande.

19 de julio 2011
Por: Arturo Cruz

Atlantis con una trayectoria reconocida de 28 años de actividad luchistica profesional, acompañado de Rey Bucanero, cayeron la noche de este martes en la función estelar de la arena Afición, ante los científicos La Máscara y el autoproclamado mil por ciento guapo, Shocker. Durante las acciones de la primera caída, los 4 gladiadores hicieron sentir todo su poder y sus conocimientos luchisticos en la arena Afición, pues cada uno iba buscando la victoria con cada uno de esos movimientos olímpicos, grecorromanos o de lucha libre, con los que buscaba la rendición de su oponente.






Rey Bucanero fue sometido por el heredero de la dinastía de los Alvarado Nieves, La Máscara quien ejecutó una llave magistral, o conocida como la cacita al rudo de los 7 mares el Rey Bucanero, mientras Shocker demostraba su fortaleza al someter en espaldas planas al experimentado Atlantis. La segunda caída fue veloz y dramática Rey Bucanero demostró que también sabe volar y brincó desde la tercera cuerda sobre el pecho de La Máscara aplicándole una dolorosa guillotina con una pierna, mientras La Máscara era sostenido por Atlantis, con ellos los rudos se llevaban la victoria.







Para la caída final, hasta el réferi participó en este combate quien también logró golpear a los científicos, después La Máscara y Shocker ya iban trazando el camino a la victoria, sin embargo Atlantis mostró toda su rudeza al aplicarle un faul al científico. La victoria llegaba al bando técnico por la vía de la descalificación. En el festejo de su cumpleaños Maldito Jr., lo celebró trabajando en la arena Afición, acompañado de SteelRock se enfrentaron a Cerebro Negro y a Súper Brazo ambos mostraron superioridad ante los primeros mencionados.









En la batalla de mucha “delicadeza” sobre el ring, el hidalguense Exótico hizo pareja con Bugambilia para derrotar al Texano Loco, Low Rider quien unió fuerzas a el filipino Shima Xiion. Príncipe Azteca y su junior logran ganar a la pareja conformada por el pachuqueño Draztick Boy y Kido, vale destacar el trabajo aéreo que realizó Draztick Boy realizando, vuelos suicidas que arrancaron los aplausos del respetable. Niño de ébano se mostró superior en la lucha de apertura de este programa al derrotar a The Medic´s III.















No hay comentarios:

Publicar un comentario