jueves, 21 de julio de 2011

EL VAMPIRO Y EL SEXO SE EXHIBIÓ EN GUADALAJARA

DESPUES DE 42 AÑOS PUDIMOS VER EL VAMPIRO Y EL SEXO EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA


Por: PRINCESA ENMASCARADA

El viernes 15 de Julio del 2011 el Teatro Diana fue el lugar donde se dieron cita jóvenes y adultos para conocer la tan esperada “PELÍCULA PROHIBIDA DEL SANTO” con muy buena entrada. El Santo y su amigo, el Dr. Sepúlveda, construyen una máquina del tiempo e intentarán comprobar que realmente funciona al ir en búsqueda del tesoro de Drácula. La hija del doctor, Luisa, viaja al siglo XIX y regresa con el cuello mordido y bajo el embrujo de Drácula, quien vuelve al siglo XX y El Santo y sus amigos deben combatirlo en una batalla hasta la muerte.



Los desnudos de las vampiras se dan cuando hacen el ritual de iniciación de cada una de las víctimas a la vida eterna.  Cabe mencionar que el único que participa en estas escenas eróticas es el Vampiro (Aldo Monti) supuestamente en la época del siglo XIX, EL SANTO NO PARTICIPA en ninguna de las escenas, puesto que el está en el siglo XX y solo ve todas las acciones en su laboratorio a través de la máquina del tiempo. El vampiro y el sexo sólo se exhibió fuera de México y contiene varias escenas de corte erótico. En México la versión sin las escenas en cuestión fue estrenada con el título de Santo en el tesoro de Drácula.


Durante décadas se suponía que en algunas de las películas protagonizadas por el Santo, para su estreno fuera de México, se habían preparado versiones con escenas de corte erótico. A lo largo de esos años, ocasionales fotos parecían confirmar esta posibilidad, sin embargo nunca se había logrado dar con el paradero de las copias cinematográficas. Posteriormente a partir del 16 de julio y durante una semana, el Cine Foro la proyectará a las 20:15, a fin de dar oportunidad de conocer uno de los momentos estelares del cine mexicano.


Todos los que fuimos testigos de esta cinta, pudimos ver luchar al Santo contra vampiros, ver encuentros en el ring donde imponía su particular estilo de lucha, fue como retroceder el tiempo y sentir al Santo cerca de nuestras vidas. La única duda es: ¿habrán llegado a algún acuerdo con el Hijo del Santo? todos esperábamos su presencia y fue el gran ausente de la noche. O acaso habrán censurado escenas donde el Santo participó para no tener problemas legales con el vástago de la Leyenda de Plata.

Eso solo se sabrá con el tiempo, lo que si les comento que la película es altamente recomendable si son fanáticos del Santo y poder vivir esos tiempos de cine que algunos no tuvimos la fortuna de disfrutar. No entiendo por qué la prohibieron por tanto tiempo, quizá en esos años era mal visto, pero ¡ahora! Cuando en nuestro país se ven cosas peores.

Les dejo las fotografías para que conozcan las escenas “prohibidas”. Se despide de ustedes su amiga Princesa Enmascarada

No hay comentarios:

Publicar un comentario