jueves, 21 de julio de 2011

ARELI CASTRO, GANADORA DEL CONCURSO “LUCHANDO POR LUCIR EN EL RING”


                                 (Foto: Facebook Areli Yamin)

•Debutará como modelo en la pasarela CMLL


Por: Krudemmon
twitter@krudemmon

Lucha Libre La Experiencia busca año con año presentar diversas opciones de entretenimiento a sus visitantes. A un par de días que se dé el banderazo de salida para la V edición, los organizadores convocaron mediante su cuenta de Facebook (facebook/luchalibrelaexperiencia) y su página oficial www.luchalibrelaexperiencia.com al concurso “luchando por lucir en el ring”. La convocatoria tuvo como fin, el darle la oportunidad a un par de jóvenes para modelar en la pasarela que el CMLL presentará el día sábado 23 de julio.




Los interesados subieron su fotografía a la página de Facebook y desde ahí los visitantes votaron por ella. Al final el jurado y los mismos fans decretaron ganadores a Miguel Castañeda y Areli Castro. Areli Yamin Castro Chavez es una señorita originaria del Estado de México, 20 años de edad y aficionada a las Chivas del Guadalajara. Sus sensacionales ojos color café coronan un rostro radiante “Hola, soy Areli, tengo 20 años y jamás he modelado, esta será mi primer incursión en esto”, comenta la ganadora, ansiosa porque el día Sábado llegue por fin.


Aficionada a la Lucha Libre

Aficionada a la lucha libre desde hace 4 años, Areli se muestra fascinada por los diferentes matices que una función de lucha le puede ofrecer “Me encanta la lucha libre, la sigo desde hace 4 años y la conocí dado que en una ocasión mi prima me llevó a la Arena México, ella era fotógrafa de ahí y me pudo presentar al ruso Alex Koslov al verlo me enamoré a primera vista”, platica Areli mientras una sonrisa pícara se instala en su semblante “A partir de ahí fui seguido a la arena para verlo, y me conquistó el ambiente de la gente, siempre que tengo un espacio me voy a las luchas”. Muy probablemente el verdadero amor a primera vista no fue con el ahora conocido como Peter Orlov, y si con la lucha libre.




Areli Yamin se declara fanática al Consejo Mundial de Lucha Libre y se considera afortunada por participar con ellos en Lucha Libre La Experiencia. “Soy gran al CMLL sin duda, la lucha extrema no me gusta mucho ya que soy muy mmm digamos, ásquerosa´ (risas) y la verdad no me gusta ver sangre”. La oportunidad que recibirá bien podría abrir otras puertas,  “¿luchadora?, no nunca, yo respeto mucho lo que hacen pero no me veo arriba de un ring como la luchadoras, como edecán profesional no lo sé, tendría que conocer bien el ambiente para darme cuenta si realmente me gusta. Sé qué no es algo fácil y eso lo veo con mis amigas edecanes, a ellas también tienen todos mis respetos.”

Arely Reyes, Carolina Rodríguez, Bruni, Tania Fernández, Tania Licona y Yaima entre muchas más son algunas de las bellas chicas a las que Areli tiene el gusto de conocer en forma personal, ¿Cuánto pagarían los solteros por su agenda?, Yamin Castro acaba de terminar la preparatoria y tiene la visión de estudiar Psicología . Además de la Lucha Libre, Areli gusta del baile, el cine y la fotografía para beber un buen Frapuccino sería una buena elección. La pasarela de moda CMLL tendrá verificativo el día sábado 23 de julio 2011 a las 14: 30 horas en la Arena de la Experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario