miércoles, 20 de julio de 2011

DRAZTICK BOY, DTU, Y PACHUCA EN LUCHA LIBRE LA EXPERIENCIA

Por: Arturo Cruz

Sin duda alguna el triunfo y el reconocimiento nunca vienen solos, el ser humano debe trabajar con sacrificio, y esfuerzo, para lograr alcanzar sus metas y objetivos planteados, así es también en este mundo deportivo y surrealista de la lucha libre profesional mexicana, y vaya que también es complicado por la competencia, el querer caminar por estos senderos. Como ha sucedido con este joven quien es originario de Pachuca Hidalgo y un importante elemento de DTU que se ha ganado su lugar  a pulso.

 Draztick Boy lleva a cuestas un importante compromiso para este próximo domingo 24, en las instalaciones del Centro Banamex de la Ciudad de México ya que se encuentra en una batalla campal donde enfrentará a grandes rivales, en la lucha estelar que la empresa hidalguense DTU –Desastre Total Ultraviolento- va a presentar en Lucha Libre La Experiencia. Draztick Boy viene de una serie de compromisos importantes,  demostrándole a la afición conocedora, sus habilidades, sus capacidades y  su apetito de triunfo, además de lo que puede proporcionar a la lucha libre mexicana también como la nueva generación de luchadores profesionales mexicanos.




Este joven pachuqueño también ha puesto en alto el nombre de nuestra entidad en cada compromiso donde se enfrentado a grandes luchadores de talla internacional y nacional, y siempre dejando su alma sobre el cuadrilátero, siempre dejando todo lo drástico que puede ser él con su trabajo atlético y de gimnasio, con su personaje de Draztick Boy. Vale destacar que este pachuqueño luchador profesional viene de participar y ganar en el pasado evento de DTU “Ajuste de Cuentas” en la arena López Mateos.




Además de que él fue uno de los finalistas en el primer evento del proyecto ¿Quién pinta para la Corona?, ambicioso proyecto quienes se encargan de buscar nuevo talento de luchadores. Pero este próximo domingo 24 de Julio, en el cierre del magno evento Lucha Libre la Experiencia, en las instalaciones del Centro Banamex, Draztick Boy tiene un compromiso muy fuerte y especial ya que se estará presente en la lucha estelar, de esta participación de DTU, en un encuentro que se espera salgan flamas, azufre, lumbre y lo que le siga.

 AeroBoy, el caminante de los cielos, el rey de la engrapadora Violento Jack, Samuray del Sol, y el Guerrero Brasileño Zumbi, y el filipino Shiima Xion, serán los complicados rivales que tendrá enfrente Draztick Boy en el evento que DTU ha denominado “Casta de Campeones”, el joven Draztick Boy tendrá otra oportunidad con la que podrá demostrarle a sus rivales y al mundo entero, de qué se encuentra hecho así como demostrar su habilidad suicida que le gusta tanto a él demostrar sobre el ring, realizando impresionantes, saltos, y vuelos, que dejan al público que admira su trabajo sin aliento, al ver su espectacularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario