miércoles, 20 de julio de 2011

FUNCIÓN CON CAUSA EN LA ARENA NEZA

Domingo 17 de Julio. Arena Neza.

Función: Furia de Titanes.
Por: Kornmin


Aunque hubo poca asistencia, y el costo de la entrada fue un juguete la tarde luchística fué bastante entretenida. No podían faltar los escandalosos Rudos, la eterna competencia entre los Rudos Neza y los Rudos CMLL, entre los dos  hicieron un gran habiente en la arena Neza. Los niños ansiosos ya esperaban a sus ídolos salir por la rampa entre humo, luces rojas y estrobos. Fué una función de claroscuros, pues a pesar de que los encuentros de lucha libre fueron bastante buenos, la desorganización del evento hizo que se hiciera por instantes una función pesada, el torneo copa de titanes tomo demasiado tiempo en su realización, lo cual propicio a que varios de los asistentes se retiraran de la arena antes de la lucha estelar, misma que inició  pasadas las 10 de la noche, con todo y esto, el evento valió mucho la pena.





La lucha estelar fue de alta categoría con grandes leyendas de la lucha mexicana, 4 dinastías en un mismo ring divididas en 2 bandos, DR. KARONTE Y DR. KARONTE JR haciendo pareja con la dinastía de SEPULCRO Y SEPULCRO JR. La dinastía JAQUE MATE Y JAQUE MATE II haciendo pareja con la dinastía de AGUILA SOLITARIA Y AGUILA SOLITARIA JR, lucha pactada a 1 caída, y de inmediato se hizo notoria la técnica de cada luchador. Llaves de una notoria gran escuela e impecables ejecuciones, ya mas entrada la lucha no se espero mucho para disfrutar grandes vuelos como el de AGUILA SOLITARIA JR, que después de un tremendo lance el impacto sobre su oponente y el piso fue bastante fuerte asi que tardo en recuperarse.



 Mientras que del otro lado del ring SEPULCRO JR hacia lo mismo sobre JAQUE MATE, de inmediato se hizo presente JAQUE MATE JR. para apoyar a su padre sin importar que ello los llevara a la descalificación, la victoria fué para los Sepulcros y Karontes.  Lucha Semifinal llamada juniors la cual fue protagonizada por LAS ESTRELLAS BLANCAS JUNIORS I y II acompañados de CLIMAX JR por el bando técnico vs EL TALISMAN JR, BABE TORRES Y ARLEQUIN NEGRO, lucha que también fue pactada a 1 caída, donde la picardía fue por parte de LAS ESTRELLAS BLANCAS JUNIORS y un CLIMAX JR con una agilidad y técnica bastante notable.



 TALISMAN JR dejo una gran impresión por ser un rudo agresivo, la lucha terminó a favor de los técnicos al conteo de 3. Lucha extrema, los protagonistas fueron CALLE TRECE, AMERICAN KILLER, YACK Y ARTURO GAONA JR vs BLACK HEARTH, FURIA ROJA, MATANZA 68 Y CADENERO PUNK.  Hubo rudeza extrema, lamparazos, un bat con puas, sillazos, mucha sangre y la impactante presencia de AMERICAN KILLER quien es un luchador de 2 metros de estatura , la peor parte la recibió ARTURO GAONA JR quien fue atacado por ANDY BARROW JR que de pronto apareció en el ring propinandole una gran golpiza y prometió que se volverían a ver en expo lucha .



Lucha estrella, GRAN SAMURAY, REAL ESTRELLA, DEATH POWER Y ROCKETT vs CHICAGO RUSH, MOTOCROSS, ZODIACAL Y EL MIMO, esta lucha sin duda fue robada por la espectacularidad de MOTOCROSS quien aparte de una gran agilidad hizo un vuelo que cautivo el animo de los asistentes. Todos los ahí presentes gritaban ¡MOTOCROSS! ¡MOTOCROSS!, y por supuesto fue él y sus compañeros quienes se llevaron la victoria, cabe menciona que la mascara de MOTOCROSS tiene un gran diseño y el portador la hace lucir bastante bien.


TORNEO COPA DE TITANES, 24 luchadores en un solo ring, los cuales se dividirian en 2 equipos, para ser eliminados de la batalla campal tendrían que salir por la tercer cuerda y asi se irian armando los 2 equipos, los profesores DR. KARONTE , SEPULCRO, JAQUE MATE, JAQUE y AGUILA SOLITARIA, tendrían la gran tarea de elegir al ganador según sus actitudes luchísticas, fué el nipón KANSUKE.


Lucha femenil, las rudas DASHURI Y CRAZY STAR se vieron ante las técnicas SHARON LEE Y LA BIG MAMA, las rudas tuvieron poca oportunidad ante la gran LA BIG MAMA, quien con una plancha eliminó a cada una de las rudas. Sin embargo CRAZY STAR derrochó gran sensualidad sobre el ring, mientras que abajo los espectadores emocionados la esperaban para las fotos, algo es seguro CRAZY STAR perdio la lucha pero gano mucho mas seguidores.

Zandor, Sexy Boy, Terror Thanos y Minos vencen a Murciélago Jr., Murciélago Nocturno, Evil y Balthazar.

Gran Diamante, Estrella Polar, Turel y Tiger Lee vencen a Finisterra, Príncipe Veneno, Guerrero Azteca e Intrépido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario