martes, 19 de julio de 2011

LAS MUJERES PROTAGONIZARAN UN DOMINGO EXPLOSIVO




• Lucha Libre Femenil de Monterrey irrumpirá en la Arena López Mateos

Por: Krudemmon

twitter@krudemmon

El próximo sábado 30 de julio a las 8 pm, Universal Wrestling Entertainment y Lucha Libre Femenil presentaran un destacado cartel protagonizado única y exclusivamente por féminas gladiadoras, mismas cuyo talento ha sido probado en infinidad. La lucha estelar confrontará a representantes de Japón y Estados Unidos, Ayako Hamada vs Simply Luscious. Ayako (quién nació en México) cuenta con el apoyo de un amplio sector de aficionados, dado a su calidad al gladiar y por el cariño que México le tiene a su padre: El Gran Hamada.

Verónica Stevens (Simply Luscious) es reconocida en el mundo del wrestling al ser la única mujer que se ha graduado en la escuela de lucha de Shawn Michaels, Stevens realizó una temporada en Total Nonstop Action y a últimas fechas son más conocidas sus participaciones en el circuito independiente. Ayako Hamada también estuvo en TNA donde fue campeona de parejas de las knockouts con Awesome Kong y Taylor Wilde.



En la lucha semifinal se pondrá en juego el campeonato jr LLF. Actualmente dicho cinturón está en poder de la dominatriz de la oscuridad: Hija De Karonte, sin embargo una semana antes, el día 24 de Julio en lucha libre la experiencia, Hija de Karonte tendrá un mano a mano campeonil ante Lady Puma, quien resulte ganadora del encuentro, enfrentará en esta función a la ganadora del Royal Femenil.

Bajo la modalidad 4 way extremo categoría nacional, Bandida (de Monterrey), enfrentará a Reyna Azteca (San Luis Potosí), Shitara (Ciudad de México) y una luchadora sorpresa. En relevos australianos, Perla Negra, Angélica y la joven sensación: Maligna harán frente a Princesa Maya, Ultravioleta y una gladiadora por confirmar. Destaca el royal femenil UWE, Chik Tormenta, Vaquerita, La Nazi, Luna Mágica, Yuki Star, Keira, Rudeza Infernal, Lady Sensación y Vanely buscarán una oportunidad para ser la retadora al campeonato femenil jr de LLF.

Cartel completo:

ARENA LOPEZ MATEOS

TLALNEPANTLA, CENTRO

UWE Y LLF PRESENTAN

SUPER CARTEL FEMENIL INTERNACIONAL

SABADO 30 DE JULIO'11, 8:00 P.M.





MANO A MANO DE PODER A PODER

AYAKO HAMADA (japon)

VS

SIMPLY LUSCIOUS (usa)

****

POR EL CAMPEONATO FEMENIL LLF

CAMPEONA (HIJA DE KARONTE O LADY PUMA)

VS

LA GANADORA DEL FEMENIL RUMBLE

*****

EN LUCHA EXTREMA

SHITARA (mex) VS BANDIDA (mty)

VS REYNA AZTECA (slp) VS LUCHADORA SORPRESA

*****

LUCHA LLF

ANGELICA, PERLA NEGRA Y MALIGNA

VS

LADY PUMA, PRINCESA MAYA Y ULTRAVIOLENTA

*****

FEMENIL RUMBLE UWE

VAQUERITA, VANELY, CHICA TORMENTA, LA NAZI, LUNA MAGICA,

KEIRA, LILY FIGHTER, RUDEZA INFERNAL, YUKI STAR Y LADY SENSACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario