martes, 26 de julio de 2011

ATLANTIS Y ÚLTIMO GUERRERO SE DECLARAN LA GUERRA

¿Mano a Mano en el aniversario CMLL?

Se entrelazaron en una pelea de corte callejero

Por: Krudemmon

Es definitivo, el día  Sábado en la función del CMLL de Lucha Libre la Experiencia, Último Guerrero y Atlantis explotaron de manera definitiva. El Guerrero se abalanzó desde un inicio sobre el rey de los mares y lo atacaba con una furia nunca antes vista, parecía que tenía enfrente no a su compañero que en ese momento fué colocado con los tecnicos por cuestión de la modalidad (relevos increíbles), mas bien a su más acérrimo enemigo, Atlantis reaccionó a los ataques de la misma manera, rompiendo la máscara del de Gómez Palacio, golpéandolo a lastimar.


Sentencia Guerrera


Guerrero disfrutaba cada momento de castigo hacia Atlantis



La lucha terminó con un tremendo foul por del Guerrero hacia Atlantis, con toda la premeditación, alevosía y mala leche que representa el rompimiento total de quienes fueran una de las mejores duplas de la última década. Último Guerrero amenazó (así con todo el significado de la palabra) a Atlantis "Que te quede claro Atlantis, esto apenas es el principio, te falta ver el final de lo que te voy a hacer". ¿Celos deportivos? ¿Alguna razón personal?, no se sabe lo que es una realidad es que a partir de ahora Atlantis y el Guerrero ya no pueden compartir un ring, ni mucho menos formar parte de un mismo equipo.





2 comentarios:

  1. Aunque no me gustaría la disolución de los guerreros de la atlántida, reconozco que seria la mejor lucha de los últimos tiempos pues ambos son excelentes gladiadores y claro voy con Atlantis!

    ResponderEliminar
  2. Pues definitivamente este rompimiento nos puede doler a quienes apoyamos por años a los Guerreros de la Atlantida, sin embargo, creo que si se va a llevar esta rivalidad en serio, los aficionados saldremos ganando, ya que son 2 de los mejores exponentes que tiene el CMLL y seguramente darán muy buenos duelos... aunque como decimos un cuate y yo, dudamos que lleguen a las tapas conociendo al brillante cuerpo directivo de la una cvez Seria y Estable.
    Saludos mi buen Krudemon!!!
    Att. Salvador Bedolla

    ResponderEliminar