lunes, 27 de junio de 2011

PERROS TRAMPOSOS EN TULANCINGO

                       Súper Crazy sobre Mesías


TRAMPOSOS LOS PERROS DEL MAL EN TULANCINGO
POr: Arturo Cruz

Súper Crazy derrotó a Ricky Balderas, el Mesías en la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez en Tulancingo Hidalgo, a través de un doloroso faul, que el réferi no logra ver, acto que da el triunfo ya que Súper Crazy acomoda en toque de espaldas al puertorriqueño, mientras se encontraron ellos dos sobre la lona, para definir el rumbo de esta historia. Mientras sucedían estas acciones a tambor batiente, en la tercera y definitiva caída; Aeroestar volaba en mortal suicida sobre el Perro del Mal más joven de todos Konami, para dejarlo fuera de combate.


Mientras que Halloween y Xtreme Tigger arreglaban diferencias bajo el ring. Para la batalla semiestelar, la cual fue una guerra de sexos en modalidad extrema las mujeres, Cherry, Kheira, Shitara y Kamilion, lograron derrotar a Zumbi, Pesadilla, Peligro y a ángel Extremo, en una batalla de sillas y lámparas de halógeno, que enloqueció a la afición de Tulancingo; Ángel Extremo fue quien recibió el peor de los castigos, al ser azotado, por las damas del ring, sobre una cama de lámparas y sillas. 

Vale destacar que las damas trabajaron de manera profesional y se portaron como unas guerreras valientes en esta complicada lucha. Para la tercera lucha de este domingo, Black Fire, Siniestro y Estampida, logran derrotar a HardMan, Duende Gabo y Amo de la Noche. Para la segunda batalla de la tarde, Dinastía, logra imponerse por décima ocasión como campeón de la Liga Juvenil de Lucha Libre del Estado de Hidalgo, el joven gladiador dio una muestra de lo que es capaz de hacer ante un compromiso complicado como este, y en modalidad de eliminatoria, logra derrotar a Rocky Lobo, a Lancelot y a Arcticus.






Los jóvenes de la Liga Juvenil de Lucha Libre, realizaron también lances y vuelos suicidas, de un alto nivel de dificultad; y arriesgando sus vidas, para debilitar a sus enemigos, y ganarse el afecto de la afición hidalguense, sin embargo, al final de este combate Rocky Lobo logra derrotar a Lancelot, para quedarse el lobo en la lona, frente a Dinastía, y ambos determinarían el final de este duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario