lunes, 27 de junio de 2011

LUCHA LIBRE FESTEJANDO LA PARROQUIA DE SAN JUAN PANTITLÁN

Photobucket


Arena San Juan Pantitlan


Cd Neza Estado de Mexico

24 Junio 2011

Por: Héctor Albores Fotos José Lázaro Rodríguez

Una tarde llena de emociones y buena lucha libre fue la que se vivió en la Arena San Juan Pantitlan, ya que con una función gratuita en honor a la Parroquia de San Juan Bautista, organizada por el Ídolo de los reclusorios Súper Tarín, la gente vibro al máximo con la presentación estelar de los Perros del Mal. El evento principal de la función, fue una lucha de cinco contra cinco, siendo el bando técnico representado por Samot, Cocolores, Veneno, Tony Rivera y el Rey Arturo Villano tercero en contra de unos rabiosos y beligerantes Bestia 666, X-Fly, Hallowen, Damián 666 y como capitán perruno Súper Tarín.


Photobucket

Las acciones comenzaron de manera violenta, siendo los rudos quienes tomaron la delantera en la primera caída pues aprovecharon el madruguete realizado para consumar la victoria en el primer episodio. Una rápida reacción fue lo que condujo a los técnicos a igualar el combate, dejando el todo o nada para el tercer y definitivo episodio.El grito de perros, perros, perros, sonaba de manera ensordecedora en este local de tradición, pero finalmente y gracias a una colmillada del Villano Tercero fue que la lucha se definió para el bando técnico.

La espectacularidad se vivió en la lucha semifinal, ya que con un impresionante vuelo del Nino de Ébano desde el segundo piso de la arena, se abrió la puerta para que Ira, Ek Balam, León Dorado y el mencionado Nino de Ébano derrotaran en tres caídas a Emo Xtreme, Ricky Ricon, Miserable y Chico Che. Esta lucha fue premiada con dinero por parte de los aficionados.

Rencor Boricua, Furia Boricua, Espectro Jr. y el Colombiano intentaron mediante rudezas y marrullerías salir con la mano en alto, sin embargo poco pudieron hacer para contrarrestar el poderío del Dólar, Yoruba, Joe Bandido y Nino de Ébano, quienes salieron con la victoria ante la algarabía del público presente.

Photobucket

En una batalla denominada “Guerra de Sexos” las damas luchadoras demostraron que el llamado sexo débil no las caracteriza pues Dama del Ring, Pantera Salvaje y Estrella de Fuego lucharon valerosamente para derrotar a sus rivales Mr. Aguilita, Metaleon y Caricia. Cabe mencionar que durante la función se regalaron algunos juguetes a los niños presentes cortesía del Súper Tarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario