miércoles, 29 de junio de 2011

NOCHE RUDA EN LA ARENA AFICIÓN

¡Cuidado!

LA NOCHE FUE DE LOS RUDOS, CAUSARON DOLOR EN LA ARENA AFICIÓN

Martes 29 de Junio 2011
Por: Arturo Cruz


Rudos que cubrieron la noche con su violencia, destrozaron a la tercia técnica, la noche de este martes en la arena Afición de Pachuca, y es que no era para menos, pues el Hijo del Médico Asesino, el Hijo del Fresero y Gran Markus Jr, se fueron como unas moles demoledoras y destructoras, en contra de Exótico, Big Boy y Chico Che. Los rudos de estos 3 juniors, Gran Markus Junior, El Hijo del Fresero y el Hijo del Médico Asesino, dieron cuenta de los científicos, ante una función estelar que poca técnica mostró sobre el ensogado.

Sin embargo para culminar las acciones de la tercera caída, Hijo del Médico Asesino rindió al Exótico con su llave favorita que fue el medio cangrejo, para dejar inutilizado al gladiador hidalguense. El Hijo del Fresero se encargó de poner fuera de combate a Big Boy, y le tocó a Grand Markus, anular las posibilidades de Chico Ché. Sí los rudos de esta tercia de herederos, se llevarían la victoria de lo que fue un desangelado combate.

El pachuqueño Lunatico aplica cruceta a Serpiente Azteca,

Como unos cadetes celestiales Golden Magic, Máscara Oriental, Zayrus y Maldito Jr, se enfrentaron sobre el ring, en la batalla semiestelar, Maldito Jr, y Zayrus dieron muestra de ser una gran pareja, cuyo trabajo en equipo, gustó bastante a la afición, quienes alabaron a cada instante, los castigos de alto impacto, que imponían a los técnicos de Máscara Oriental y Golden Magic. Con acciones trepidantes y vuelos de adrenalina pura, los científicos logran vencer a Maldito y a Zayrus; debido al alto nivel aéreo y luchistico que demostraron estos cadetes del espacio, la gente premió con dinero la actuación de los jóvenes quienes se entregaron con su acostumbrada espectacularidad a esta función.

Para la segunda lucha de este programa y en su debut esta noche del luchador de la Ciudad de México El Imposible, demostró que tiene espíritu y hambre de triunfo ya que dio una batalla aceptable, al lado de Mister Jack, ambos se enfrentaron a los Medic´s I y III, el destino había preparado su camino, para que al final de la tercera caída, Imposible y Mister Jack se llevaran la victoria en un interesante juego de llaveo y ataques de poder contra los galenos I y III.



El hidalguense Lunático, quien función tras función ha ido en un incremento de experiencia, habilidad y rudeza, logra derrotar al oriundo de Tepito México, Serpiente Azteca con un doloroso nudo loco que le aplicó al final de la tercera caída; los admiradores de Lunático, van creciendo también semana tras semana, por reconocer el trabajo de este novato fortachón. A otro joven hidalguense Dragon King, le correspondió iniciar el programa con la primera lucha y logró derrotar a pesar de la diferencia de tonelaje a Rey Hades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario