miércoles, 29 de junio de 2011

EAW A UNOS DÍAS DE SU REGRESO


                                             Reby Sky estará en EAW

EAW International, en Actopan, Hidalgo, este viernes 1 de Julio 2011

PAUL LONDON, BRIAN KENDRICK Y REBY SKY ANTE SHELTON BENJAMIN, CHARLIE HASS Y MISS JACKIE, EN LA SUPER ESTRELLA
*Marco Corleone, Zach Gowen e Hijo de Rey Misterio contra Mr. Aguila, Juventud Guerrera y Luchador Sorpresa, en la semi estelar


EAW International está de regreso y el mismo será este viernes 1 de Julio en la Arena Actopan, en Actopan, Hidalgo, en punto de las 20.30 horas, con un programa por demás espectacular, plagado de grandes figuras de corte mundial y el nuevo talento de la lucha libre mexicana. La lucha súper estelar será en relevos australianos mixtos con seis grandes estrellas internacionales, cuatro varones y dos bellas, todos ellos sobre el Ring de Dos Pisos de EAW.


Shelton Benjamin, Ex WWE

Por el bando técnico estarán Paul London y Brian Kendrick acompañados por la atractiva y sensual Reby Sky, quienes tratarán de ganarse los aplausos del público mexicano enfrentando nada menos que a Shelton Benjamin y Charlie Haas, quienes tendrán a su lado la no menos inquietante presencia de la dulce y hermosa Miss Jackie.

La lucha luce nivelada, los contendientes se conocen a la perfección, pero la ventaja pareciera estar del lado de los rudos, ya que Benjamin y Haas, tienen un acoplamiento extraordinario, gracias a los años que han hecho pareja y que los ha llevado a portar numerosos campeonatos de dúos de diferentes organizaciones en donde han trabajado.

Los actores son de lo mejor, tienen los argumentos para realizar una lucha memorable, hay belleza, juventud, experiencia, personalidad, recursos y todo esto hace pensar que el platillo principal de la noche, será exquisito.

Otro gran atractivo

Marco Corleone


Pero si esto no fuera suficiente, en la contienda semifinal, las cosas estarán más que candentes toda vez que en la esquina de los consentidos aparecerán Marco Corleone, Zach Gowen y el Hijo de Rey Misterio para verse las caras ante dos hombres más que conocidos y experimentados; además de rudísimos, Mr. Aguila y Juventud Guerrera, quienes serán respaldados por un luchador sorpresa.

Zach Gowen, es un luchador especial toda vez que carece de una extremidad inferior (la izquierda), por lo que usa una prótesis, situaciones que no le impiden tener un extraordinario rendimiento. Gowen ante la incredulidad de muchos, se convirtió en una estrella de la lucha libre y lo dejará en claro este viernes en Actopan, aún cuando sus rivales son de sumo cuidado.

Los Kamikases

Antes, entrarán en acción los Kamikases del Aire, esos hombres que suelen hacer del Ring de Dos Pisos, el templo del arrojo, la temeridad y el peligro, ya que sus vuelos y acciones, van más allá de lo permitido e inimaginable.

Celestial y Cósmico harán pareja para enfrentar a Talisman y Mr. Aguilita, en una lucha en donde las emociones están garantizadas de principio a fin.



Camino a la Fama

En la segunda batalla programada, los jóvenes que están en el camino a la fama y que han encontrado en EAW International, el lugar ideal para llegar a ella, mostrarán el porqué se les brinda la oportunidad, por el bando técnico estarán: Golden Magic, Máscara Oriental y Chico Che para hacer frente a Vampiro Metálico, Warrior Steel y Fantasma de la Opera. Por deseos y determinación, seguro no quedará en estos gladiadores.

Antes, el Niño de Ebano y Metaleón serán rivales de Maldito Jr. y Balam.

Habrá una batalla más entre gladiadores locales, de la cual pueden salir grandes prospectos.

Los réferis de la noche serán: El Chocolate Amargo y el Pelochas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario