jueves, 10 de marzo de 2011

LOS AEROBOYS GANARON POR EXCESO DE VIOLENCIA A LOS OFICIALES

Martes 8 de Marzo, 2011
por: Arturo Cruz
             Los Aeroboys cruzan los aires para impactar a los Oficiales

El cuadrilátero de la arena Afición se llenó de un terrible exceso de violencia en una impresionante lucha estelar en la cual a tambor batiente los luchadores rudos Los Oficiales de la empresa IWGR Oficial Fierro, AK 47, y 911 literalmente bailaron sobre las espaldas de Niño de Fuego, Máscara Oriental y Antares, quien lograron ganar el compromiso luchístico, sin embargo fue por descalificación de los Oficiales, ya que se pasaron de castigos y violencia. 


El réferi Daniel el Travieso, había levantado la mano de la victoria por parte de los voladores científicos, sin embargo al ver como la tercia guardiana de la ley, surtió de patadas al mismo tiempo en movimientos desenfrenados, sobre la espalda de Niño de Fuego. Para la batalla semiestelar Maldito Junior, escoltado de Exótico, y Arenita, dieron un verdadero espectáculo entre una lucha de alto nivel, por el factor de llaveo y contra llaveo que ejecutaron sobre el ring, al enfrentarse a la temible Legión X, Zayrus, Kronos y Antar en la parte final del combate. 

En una defensa más por el campeonato de peso ligero de la C.R.O.C entre eun duelo pactado por el campeón El Silencioso contra el retador Tritoncito, hubo un polémico resultado, en un hábil movimiento del Silencioso logró ponerle una llave de rendición a Tritoncito, en ese momento Daniel el Travieso había señalado su rendición. Sin embargo el público de la arena Afición, exigente y conocedor del pancracio, le exigió al réferi, que el retador Tritoncito, no se había dado por vencido.

Momentos después el Campeón de Peso Ligero, enojado con el audio local señalaba que ante todo era profesional y si la gente no se sentía satisfecha con el resultado de este encuentro, dejaba vacante el cinturón y con ello dejaba vacante el campeonato, en esta historia que veremos cómo se desarrolla en semanas posteriores. Sexy Lady y Golden Magic, fueron los campeones en un duelo pactado en relevos extremos mixtos, al enfrentar a Ciclope quien salió acompañado de la belleza de los ojos diabólicos Ludark Shaitan en una batalla donde la violencia y las lámparas de halógeno mostraron su poder sobre el cuadrilátero. 

En la lucha de apertura de esta función Tiger Lee fue el vencedor del triangular donde éste joven científico, se enfrentó a el caballero de la locura, Lunático, y a Red Blazer, en un duelo donde demostraron que tienen todo lo necesario para seguir brillando, gracias a su trabajo y esfuerzo sobre la lona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario