miércoles, 9 de marzo de 2011

LA EXPLOSIÓN DE DTU

Chik Tormenta en plan grande

Crece la rivalidad Violento Jack-Aeroboy vs Chucho el Roto-Iron Love
                              El Head Hunter peinaba con un vidrio a Violento Jack

DTU Explosión :
Por: Charly 729

El evento comienza con la presentación de todos los participantes de DTU, poco a poco el ring se va llenando de las bellezas de DTU femenil, las promesas de la AAAcademia DTU, miembros de IWGR, independientes, referees y hasta compadres extremos hicieron acto de presencia. Una vez estando todos sobre la lona Keira toma el micrófono para agradecer la presencia del público y dar inicio así a DTU Explosión!

                            Keira habla


La primera lucha es entre elementos de la AAAcademia DTU Sagma de tulancingo vs Miedo extremo de pachuca vs Desorden del df vs Pequeño cobra de Tulancingo., aunque no prendió mucho al público de la López Mateos el vencedor fue Pequeño Cobra quien al celebrar su victoria se vio interrumpido nada más y nada menos que por los Oficiales quienes después de una felicitación se fueron a los golpes no sin antes decirle al pequeño (compréndanlo esta en desarrollo) que no tiene el físico necesario para estar a su altura
Segunda lucha: Vanely, Ashley y Lily Fighter VS Megan Yuki Star y Roberta. Batalla en la que resultó vencedora Yuki Star vía eliminación una por una de las chicas DTU. 
                                    Vanely
                    Atomic boy, Draztick boy, Flamita

Estas guerreras demuestran cada vez más y mejor nivel luchístico, en lo personal, Roberta lució bastante en su lucha. Tercera: Atomic Boy VS Flamita VS Draztick Boy. En esta lucha se fueron calentando más los motores y la gente en la arena, su mayoría apoyando a Flamita, sin embargo el ganador fue Atomic Boy quien incluso recibió el reconocimiento de sus contrincantes debido a su buen desempeño, esto le trajo antes de marcharse una oportunidad por el campeonato de Flamita!
                              Keira vs Vaquerita

Cuarta: lucha de empresas IWRG VS AAA vs DTU VS AULL. Sin duda la mejor contienda de la noche pues una vez más de muestra que el talento mexicano tanto de hombres como mujeres sale a relucir, en esta contienda se enfrentaron por igual mujeres contra mujeres que contra hombres no achicándose en ningún momento ni reduciendo el castigo por parte de los hombres, en esta ocasión los vencedores fueron la tercia formada por Keira, Dark Dragon y Fénix, miembros de AAA, en la lucha pudimos ver raquetazos, lances, llaves y de todo un poco, al final el público premio a los participantes con dinero en efectivo.

                   ¡Chik Tormenta!
                                    Súper Devolución

Quinta: Jennifer Blake, Dizzy y Tribal VS Chika Tormenta, Daga y Súper Devolución
Una de las luchas más esperadas por el duelo internacional femenil y a decir verdad no decepcionaron sus participantes pues tanto Jennifer como Tormenta se dieron con todo, se aventaron de la tercera cuerda y se dieron una gran variedad de “caricias que matan”, la victoria fue para la tercia de Chika Tormenta, quien nos regaló sus impresiones y además nos dice quién es la única chica que le puede dar batalla….
                    Entra Crazy Boy a liárse ante Súper Devolución

Las sorpresas no terminaban ahí pues al principio de la lucha vimos a Súper Devolución con el mismísimo (bueno una réplica) del Penacho de Moctezuma por lo que al final de su lucha los miembros le tenían preparado un par de sorpresas: el regreso de Tacubo y del líder extremo Crazy Boy! Las lámparas no se hicieron esperar para su Explosión! Así quedó decretada la lucha en la próxima función de la López Mateos y DTU que será entre Crazy Boy VS Súper Devolución para obtener el Penacho sagrado. 


Semifinal: Hormiga Paranoiko y Pesadilla VS Los Oficiales (AK 47, Fierro y 911)
Después de las últimas intervenciones que habían tenido los oficiales en otras empresas, llevándose con ellos en su mayoría los triunfos, este combate se antojaba y prometía mucho, sin lugar a dudas así fue ya que los originales de DTU no dieron su brazo a torcer ante la ley de los oficiales, en la lucha todos terminaron derramando algunas (o muchas) gotas de sangre pues las lámparas jugaron un papel importante en esta batalla.
                           Le cayó la ley al presunto culpable

Sin embargo en el clímax de la pelea cuando el triunfo podría llevárselo cualquiera de las dos tercias hizo su aparición un recuperado Pequeño cobra que como su nombre nos dice venía a cobrar venganza (ok mal chiste lo se…) ante los oficiales después de lo sucedido al inicio de la velada, su oportuna o inoportuna intervención para los oficiales provocó que Pesadilla y compañía se hicieran con la victoria.



Lucha estelar: Zumbi y Sugi san VS Aeroboy y Violento Jack VS Head Hunter y Kaientai
Duelo extremo e internacional que se decidiría vía eliminación, desafortunadamente para la porra caipirinha zumbi y sugi san fueron los primeros eliminados lo que dejo en silencio y casi casi con una nube gris encima a sus seguidoras samberas, el brasileño y el japonés no se retiraron sin antes recibir unos buenos golpes por parte de su contra parte Hunter y Kaientai. Al final los compadres extremos sacaron todo su arsenal hardcore, aunque para mi punto de vista, faltaron más objetos de destrucción ultraviolenta….rudos neza, sangre ruda y demás porra, aplíquense con esos objetos en nombre de la rudeza. 

Después de duros castigos y sangre derramada Violento Jack preparaba su finisher desde la tercera cuerda enredado con alambre de púas pero cual sería su sorpresa al ver que los miembros de AULL Iron Love y Chucho el Roto interfirieron en la lucha atacando a los compadres DTU por lo que en esta ocasión la victoria fue para Head Hunter y Kaientai, cerrando así este evento DTU Explosión, no sin antes dejar hechos varios retos para el próximo evento de DTU en la Arena López Mateos.

Galería completa en: http://www.facebook.com/album.php?aid=101989&id=1055103077

No hay comentarios:

Publicar un comentario