miércoles, 2 de febrero de 2011

59 ANIVERSARIO ARENA AFICIÓN PACHUCA ¡MANICOMIO HIDALGUENSE!

LIX ANIVERSARIO DE LA ARENA AFICIÒN, MANICOMIO HIDALGUENSE
++La rivalidad Perros del Mal vs Psycho Circus no se detiene

          ¡Llenazo! encontrar a alguien ahí, tarea complicadísima

Por: Krudemmon


La arena Aficiòn de Pachuca celebrò su cumpleaños nùmero 59 con màs de 2800 invitados. Ante un lleno abrumador  y con la incertidumbre de no saber si uno se encontraba en una funciòn de lucha o en una casa de locos Perros del Mal, AAA e IWL presentaron un cartel al cual el pùblico respondiò satisfactoriamente. En la lucha estelar el Hijo del Perro Aguayo, Damiàn 666 y Halloween fueron descalificados por desenmascarar a la Parka, el hijo del aire: Jack Evans y Extreme Tiger secundaron al huesudo en una victoria que sin lugar a dudas les costo varios moretones. Un porcentaje mayoritario estuvo en todo momento con los Perros, quienes demostraron que en la arena aficiòn tambièn hace aire.

                                      De tradición
                         Bailándole un jarabe Pachuqueño a la Parka
               Un Perro muy vivo, despoja de su máscara a la Parka

EL mounstruo de las mil cabezas coreò desde el principio el mote de los caninos y aunque la Parka demostrò que tiene fans hasta en un convento, éstos no fueron suficientes para competirle ante la popularidad de Aguayo y Cia, con el típico estilo rudo y de destrucción total de los perros Jack Evans visitó parte de las gradas del inmueble, la Parka era masacrada y Extreme Tiger parecìa màs un gatito hogareño, todo parecía que terminaría en una aplastante victoria hasta que la Parka organizó el revire, sus ocurrencias tenían muertos de risa a los fanáticos y Evans se revolvía en el aire de manera casi inentendible.
              La Parka ayuda a Halloween a quitarle algo del..l

                       Patadón acomodamuelas a Tiger
                     Soberbia machincuepa de Jack Evans
 
Los Perros demostraron compañerismo en todo momento, inclusive intercambiaron lugares al momento de que iban a ser golpeados, en la confusión el réferi “Chiquilin” terminó siendo el sacrificado y recibió un severo raquetazo de parte de la Parka, los guá-guás del mal colocaron de nuevo el desorden y se avalanzaron sobre los técnicos, el Perro jr arrancaría la máscara de Parka y estos ería suficiente para decretar la descalificación, al final el ring se volvío un carnaval de mentadas y retos, entre ellos los Pysicho circus. Precisamente en la lucha semifinal: Monsther Clown, Psycho Clown y Murder Clown enfrentaron a Bestia 666, X-Fly y Ek-Balam.
                              Lámparazo a Ek Balam
           Nunca entendimos si apoyaba a los dos o se asustó al vernos
                             X-Fly ensangrentado


El combate se tornó hardcore desde un principio demostrando una vez más que éstos equipos no se aguantarían como cuñados, Bestia 666 demostraría mucha agilidad y resistencia, al principio los Perros tomaron el mando del enfrentamiento, los Clowns era maltratados cual si quisieran hacer carnitas con ellos, sin embargo su poder físico salío avante y lograron cambiar el curso de la pelea (sólo así podría definirse) X-Fly regaba el local con su sangre y la cabeza de Ek-Balam era puesta a prueba una y otra vez con severos impactos, de nueva cuenta el réferi “Chiquilin” fue castigado con un potente laamparazo de X-Fly, entre un revuelo total, foules aquí y allá y cuerpos inertes en la lona, se termina decretando un empate que ocasionaría muchos retos, entre ellos el ya ansiado máscaras vs cabelleras.
                                       Kung fu jr era despojado de su legandaria tapa
                            Machetazo al Maldito jr
                                           ¿what´s up doc?
                                               Perfecto tope de Hijo de Fishman

Hijo De Fishman, Hijo del Médico Asesino y Maldito jr tal parece que se empacharon con una ración tamaño familiar de pastes con picante ya que salieron con toda la actitud ruda ante Kung fu jr, Fantasma de la Ópera y Black Soul. Los asistentes a la arena Afición vitoreaban a los malandrines y celebraban todas sus gandalleces. Kung fu jr seguramente le robó en lonch escolar a Hijo de Fishman ya que éste último no soporta el compartir el mismo ring. El Hijo del doc matasanos no se cansaba de romper reglas y el Fantasma se enfrascó en un intenso duelo ante Maldito.

                                Función presentada en la afición en 1957
                                 Maldito Jr


Entre jalones de máscaras, golpes ilegales, foules y demasiada adrenalina, los rudos serían descalificados, el público silbó el momento de victoria del bando bueno y Fantasma de la Ópera buscaba una revancha contra el Maldito Jr. Hijo de Fishman y Kung Fu jr intercambiaron groserías en vaya usted a saber que idioma y exigían un duelo de máscaras. En otros resultados el idolo Pachuqueño: Payaso Arenita y Magia Jr zurcaron los aires para vencer al Intruso Jr y Kevin, Silencioso y un errático Blazer dieron la bienvenida a la función, ganando un Silencioso que hablaba mucho con el público.

                                            La imagen mítica de la victoria
                              Intruso jr (camiseta negra) vs Arenita
                                       Silencioso castiga a Blazer

..                        Esperando el autógrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario