jueves, 3 de febrero de 2011

"L.A PARK NUNCA OLVIDARÁ LA PALIZA QUE LE VOY A DAR": EL MESÍAS

“L.A PARK NUNCÁ OLVIDARÁ LA PALIZA QUE LE VOY A DAR”: EL MESÍAS
L.A Park para mí es como una meta

Por: Krudemmon

Siempre dando la bienvenida a “su mundo”, encontramos al Puertoriqueño Ricky Banderas quien apareciera primero en México bajo el misterio de “Muerte Cibernética”, con experiencia en los rings de Estados Unidos donde era conocido como “Messiah” o “Judas Messiah”, Ricky se instalaría en los corazones de muchas féminas y en la admiración de otros tantos caballeros cómo el “Mesías”. Teniendo como marco lel show rocanrolero de Heavy Metal, El Mesías nos otorga una entrevista y su bendición.


El Mesías se muestra contento tras acompañar al público admirador de la música “Oye si es que le debía una entrevista a Heavy Metal desde hace un año más o menos y le prometí que iba a estar aquí, obviamente tarde pero seguro, tú sabes aquí a gusto compartiendo con toda la bandita”. Durante la plática con Heavy Metal, Casas y Banderas le dedicaron una populoso recordatorio familiar a Konnan, la reconfortante y liberadora mentada del mexicano “Tu ya sabes como es Konnan. Konnan es una persona que en realidad pues no vale la pena y eso es lo que se merece eso y mucho más”.

Ricky se confirmó como un Mesías universal, predicando su estilo de luchar en propia casa, ganando el campeonato universal WWWC en Puerto Rico ante Carlito. “ Pues si fue una lucha obviamente intensa, fueron casi 30 min de lucha, fue en mi pueblo, allá donde vivo, esa lucha tuvo una capacidad de casi 7 mil personas que participaron en ese evento y fue una casa bastante llena, un lugar pequeño pero obviamente todo mundo correspondió de lo mejor”.

Y no era para menos, el Mesías ha evangelizado a más de uno en su trajín por diferentes países “Pues obviamente pasando por Puerto Rico, estuve visitando a mi Familia, cuando fue la lucha, todo mundo me recibió lo mas bien, mucha gente que no había visto hace un año las vi todo bien fueron más de 3 semanas allá en Puerto Rico, obviamente me tuve que regresar a México para seguir trabajando”.

Y esas semanas parecieron meses, el Mesías al regresar encontró con más fuerza a un grupo de choque llamado los Bizarros y la relación de La Parka con el Cibernético hecha un chiquero “ Pues fíjate algo que no me agrada mucho de lo que está pasando, (Cibernético) tuvo un problema con su compadre la Parka cosas que no tienen que suceder, son familia, obviamente Cibernético es compadre de la Parka por su hijo que lo bautizo y pues ya por problemas de familia ya es un poco más delicado, obviamente pues yo le he dado a Cibernético muchos consejos pero obviamente no está haciendo caso, no sé que va aparar todo este problema con la Parka”

¿Hacía que molino llevará agua el Mesías? “No bueno yo soy neutro, obviamente tanto como el Cibernético que es mi carnal y la Parka también , son dos personas muy buenas, unas personas que en verdad dentro de AAA son una gente que me ayudaron cuando yo empecé aquí en México y no puedo ayudar a uno ni irme al otro lado de la Parka ni de Cibernético”, palabras curiosas tomando en cuenta que tanto la Parka como el Cibernético han tenido encarnizadas rivalidades con el Mesías, sin embargo ahora promueve la palabra del perdón.

“Te repito yo siempre neutral y que las cosas se arreglen hablando, porque hay problemas que tienen que arreglarse, malentendidos que siempre suelen suceder cuando en familia siempre hay un mal entendido pues es un problema y se debe hablarlo enfrentar lo que está pasando, pero realmente tienen una guerra a Muerte”. Hablando de guerras a muerte hace apenas unos meses Ricky Banderas se econtraba en medio de una, ante el Hijo del Perro Aguayo.

“Bueno si eso fue en Septiembre,, pensaba que era un rival un poco más difícil, pero ahora si encontré una persona de mi talla, una persona que de verdad no da pa´tras (sic), es un luchador que le tengo mucho respeto, pero no le tengo miedo, el respeto es porque es un luchador que va a todas , es la primera vez que me encuentro con un luchador tan grande como L.A. Park que para mí es algo así como una meta, es todo lo que me paso en Guerra de Titanes en Diciembre fue un gran comienzo para abrir el 2011 y me imagino que El Rey de Reyes voy a tener un mano a mano con L.A Park”

El Mesías deja a un lado su fantastico triunfo en Puerto Rico y se concentra en L.A Park “El Campeonato Universal ya lo deje en mi casa , ese obviamente ya es de allá y no tengo que estar trayéndolo ese campeonato para acá , para que, para que, que se quede por allá, pero en realidad en el 2011 que L.A Park se prepare por que no sabe con quién se metió, la persona con quien menos se tenía que meter se ha metido“, y a punto de partir por la mitad una imagen de Park, el Mesías declara:

“Le voy a dar una batalla a L.A Park que jamás en su vida ,en sus 25, 30 ó 50 años que lleva en la Lucha Libre, jamás, jamás se va olvidar de la paliza que le voy a dar, porque obviamente tarde o temprano me lo voy a encontrar en el camino y vas a ver lo que le va a pasar a L.A Park “. un rayo de luz cubre por completo la figura del Mesías y acompañado de cánticos celestiales apunta “Un saludo bienvenidos al mundo del Mesías R de Rudo, guste a quien no le guste, estás hablando a la crema de la crema de AAA” mientras desaparece entre un cúmulo de humo blanco y paz a su alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario