lunes, 17 de enero de 2011

MÍSTICO Y EL MAYA DERROTAN A ÚLTIMO GUERRERO

Místico y El Maya vencen a Último Guerrero
CMLL, Arena Coliseo, 16 de enero 2010 

                             Último Guerrero ¿Para cuando el duelo de máscaras vs Místico?


Texto y Fotos: KrizTérico
La Arena Coliseo de Perú número 77 fue nuevamente testigo de un capítulo más de la rivalidad de Místico y Último Guerrero. Esta rivalidad tenía más de año y medio estancada, pero ambos gladiadores al parecer decidieron retomarla y ponerle un fin.
 
Antes de iniciar la presentación de ambos gladiadores, la gran mayoría del público que se hizo presente en El Embudo de La Lagunilla esperaba de pie, los gritos de apoyo estaban divididos. Al escuchar los campanazos de la nueva versión de Ameno que el CMLL hizo para Místico, los aficionados técnicos se llenaron de emoción por que pocos segundos después El Príncipe de Plata y Oro hizo su entrada triunfal, se podía escuchar el grito de Místico, Místico, Místico. 


       Buena afluencia de gente a las afueras de la Coliseo

Pero, el gusto de ser vitoreado le duro muy poco a Místico porque al hacer su entrada el Último Guerrero se fue con todo sobre él. Guerrero azotó una y otra vez a Místico sobre la lona, dejándolo así maltrecho, incluso de dio el lujo de romper la máscara del Seminarista de los Ojos Blancos, cuando Guerrero tenía la primera caída prácticamente ganada, Místico lo sorprendió al llevárselo a la cuenta de tres con una Rana. 
      En la segunda lucha se presentó Euforia y los Cancerberos


Esto molesto mucho al Guerrero y exigía un cambio de réferi, ya que según él El Maya sólo contó dos segundos. Molesto con esto, Guerrero bajo a Místico del ring y lo llevo a la primera fila, donde lo azoto en varias ocasiones contra las butacas, mientras la porra ruda apoyaba dichas acciones. El Último de su Estirpe quiso igualar las cosas rápidamente y en menos de dos minutos lo hizo, al rendir a Místico con una variante de Cruceta con un Cristo Invertido.

Las cosas se encontraban al rojo vivo, la tercera caída estuvo llena de movimiento finales alto poder, pero parecía que ninguno de los dos luchadores vendería barata su derrota. Cuando todo apuntaba que el Guerrero sería el vencedor, Místico le aplicó la Mística, golpeando con sus pies al Maya, lo cual provoco que el réferi callera y no realizara la cuenta de tres. Esto aprovechó el Guerrero para faulear a Místico, pero de nada sirvió ya que el Maya no estaba atento a las acciones. 

Al reincorporarse el Maya descalificó al Guerrero porque según él, el Guerrero lo pateó intencionalmente, cosa que no era cierta ya que Místico fue él que había empujado al realizar la Mística. La afición ruda exigía justicia, y al no recibirla al Maya lo despidieron con el grito de ratero, ratero, ratero, mientras Místico era vitoreado por sus seguidores. 
 
En el encuentro semifinal se enfrentaron Blue Panther, Toscano y Súper Porky contra Atlantis, Héctor Garza y Averno bajo la modalidad de relevos australianos, donde los rudos salieron con la victoria. En la primera caída, después de un intercambio de llaves, contra llaves y lances los técnicos lograron poner espaldas planas a los rudos. Los rudos enfurecidos por la forma tan sencilla en que fueron vencidos en la primera caída, salieron con todo desde su esquina para tratar de igualar las cosas, y lo lograron, Averno le aplicó un potente Devil's Wings a Toscano mientras Atlantis hacía rendir a Panther con un Cangrejo. 

En la tercera caía, cuando se podía pensar que los científicos se llevarían la lucha, Héctor Garza hizo gala de su colmillo al patear en el abdomen a Toscano, dejándolo tirado en la tarima de protección y fuera de acción. Esto fue aprovechado por Atlantis para acabar con Panther aplicándole La Atlántida, en tanto Averno hacia lo suyo con Michinoku Driver sobre Porky para llevarlo a la cuenta de tres.

Resultados de la función de la Arena Coliseo del domingo 16 de enero de 2011:
En el primer encuentro de la tarde, Camorra y Zayko vencieron a El Principe y a Fresbee.

Astro Boy, Star Man y Horus vencieron a Demus 3:16, a Skándalo y a Apocalipsis por la vía de la descalificación. 
 
Los Cancerberos del Infierno (Euforia, Raziel y Cancerbero) vencieron a Rey Cometa, Tigre Blanco y a Fuego. 
 
El encuentro semifinal fue una lucha en relevos australianos donde, Atlantis, Héctor Garza y Averno vencieron a Blue Panther, a Toscano y a Súper Porky. 
 
La lucha estelar fue un mano a mano donde, Místico venció a Último Guerrero por la vía de la descalificación. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario