lunes, 17 de enero de 2011

ENTREVISTA A DARK ANGEL

UN ÁNGEL CANADIENSE:SARA STOCK
                           Sara Stock, i-n-c-r-e-i-b-l-e

Por: Krudemmon

Cómo si de un sueño se tratase, la canadiense Sara Stock “Dark Angel”, ha logrado instalarse en las mentes y muy probablemente en el corazón de muchísimos fans, hombres y mujeres que disfrutan no sólo de su accionar en el ring, también la estética que representa su bello cuerpo, el cuál pareciera fué cincelado por los mejores escultores del mundo. Esto claro queda plenamente justificado al participar en diferentes concursos de fisicoculturismo, siendo la monarca hasta ahora invencible durante 5 años en el CMLL en éste rubro. R de Rudo aplícandose fuertemente en el inglés, platicó con Sara Stock sobre su actualidad deportiva y futuros compromisos.



Hola Sara, gracias por la entrevista, la pregunta es casi de rigor ¿Dónde está Sara Stock?,
“Hola, pues estoy muy bien, saludando a todos desde Tampa, Florida”. Estamos cumpliendo la tercer semana apenas en éste 2011 ¿Cómo recibiste el año? “Ha sido sorprendente, en verdad creo soy una persona con muchas bendiciones”. Sara Stock desde hace ya varios meses, esta cumpliendo una travesía diferente con el nombre de “Sarita” en Total Nonstop Action (TNA), sin embargo el público mexicano quién la conoce cómo “Dark Angel” sin lugar a dudas la extraña ¿Dark Angel tiene futuras fechas con el CMLL?.



“Tristemente no, al menos en fechas cercanas” La aventura en TNA la tiene completamente ocupada ¿Cómo te sientes al éstar con TNA? “Mira la verdad estoy viviendo el sueño, sinceramente no podría estar más feliz”. Y esa felicidad se traduce en preparación, en TNA, Sarita tiene cómo rivales a gente de la talla de Mickie James, Tara y Madison Rayne, chicas de mucho peligro: “Si de hecho claro que lo son, muy difíciles”. En TNA, la división femenil recibe el nombre de “Knockouts” Madison Rayne emerge como la monarca actual,¿Sería acaso éste 2011 cuando veamos a Sarita convertirse en la campeona de las Knockouts?

“Espero que muy pronto pueda ser campeona, sería grandioso”, cómo ya habíamos comentado Sara Stock en el CMLL ya ha hecho historia al ser hasta ahora invencible en el concurso de fisicoconstructivismo, su impresionante silueta ha sido capaz de dejar sin aliento a más de un aficionado quiénes ansían verle lo más cerca posible, Sarita ofrece un mensaje final para ellos “Hola chicos/as, muchísimas gracias por seguir apoyándome, esperen muchas cosas mías en éste año, ¡gracias!”, las alas del ángel negro más bello de la lucha, se mantienen abiertas y volando sobre los aires de Tampa, Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario