martes, 7 de diciembre de 2010

FELICIDADES RAYO DE JALISCO JR


UN FESTEJO CON DINAMITA PURA


Por: Ana Gutiérrez, Fotos: Juan Mejía

Como una verdadera fiesta, el homenaje al Rayo de Jalisco se realizó la tarde-noche del domingo 05 de diciembre en la Arena Coliseo de Guadalajara, con una entrada bastante aceptable, los aficionados a este deporte se dieron cita desde muy temprano al recinto de Medrano #67 donde el vástago de don Max Linares llego para consentir a su público con una firma de autógrafos.


Después de que los invitados a esta gran celebración tomaron sus lugares en el interior del inmueble, las acciones comenzaron con el duelo entre Tiger Kid, Puma King y Ángel del Mal ante Horus, Black Metal y Palacio Negro, esta tercia salió con la derrota después de que el trío de vándalos mostro supremacía. Las damas no podían faltar a la fiesta y por ello, Silueta, Goya Kong y Lluvia llegaron listas para el baile pero fueron Princesa Blanca, La Comandante y Mima Shimoda quienes pusieron la música para que la pista fuera de ellas y así salir con la mano en alto.


Con mucha energía Semental, Escorpión y Pólvora hicieron suyo el rombo de batalla en la primera caída de la tercera lucha pero Stuka, Metro y Fuego apagaron con su emoción al salir con la victoria. Los colados siempre hacen acto de presencia en los festejos y por ello, los Invasores no podían faltar. Psicosis, Olímpico, Alebrije y Cuije quisieron echar a perder un festejo para el CMLL pero Strongman, Shocker y Rush se encargaron de dejarlos fuera.

La hora de que el festejado se presentara llego y tras entregarle una placa conmemorativa por sus 35 años de trayectoria profesional, el Rayo de Jalisco espero ansioso a su rival. Universo 2000 salió por la pasarela de la arena seguro de si mismo pues como buen capo, las espaldas de éste estaban bien custodiadas por el jefe de jefes ¡Carmelo Reyes! Palacio Negro acompaño al Rayo de Jalisco pero rápidamente los hermanos Dinamita se encargaron de darle su bienvenida y mandarlo hasta vestidores.

Con la máscara rota, sangre y mucho sudor, los de Lagos de Moreno se ensañaban con el festejado, razón por la que el Güero Noriega exigió que Cien Caras se fuera del encordado.Con el empate de una caída por bando y a punto de llevarse la tercera caída, el Rayo de Jalisco volvió a ver la figura de su enemigo número uno aparecer por la pasarela con guitarra en mano. El público presente a esta función no podía creer lo que veía, ya que aquel inolvidable momento volvió a hacerse presente en el recinto.


En esta ocasión, Carmelo Reyes no atino en el objetivo de hacer sufrir al mexicanísimo Rayo de Jalisco ya que el artefacto fue a estrellarse en el rostro de Universo 2000. Situación que fue aprovechada por el festejado para rendir a su rival y salir con el triunfo de una batalla que se convirtió en un duelo en súper libre que hiciera inolvidable la noche del 05 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario