miércoles, 8 de diciembre de 2010

¡CHARLY MANSON EN DTU3!

                        Charly "Bizarro" Manson (Foto: cortesía AAA)

El día martes 7 de diciembre del 2010, se hizo oficial que Charly Manson debutará en el Desastre Total Ultraviolento, pocos días antes se estaba dando el regreso de este gladiador a AAA dentro de el evento magno "Guerra d Titanes", que tuvo lugar en Zapopan, Jalisco. Charly Manson se presento como el "Bizarro" sorpresa del Cibernético, y hoy tan solo pocos días después tambien da a conocer que estará dentro del tercer aniversario de la empresa conocida como "El Lado Extremo De Los Sueños" el cartel completo revísalo aquí.

 Manson ha declarado que viene con todo en su debut y es por eso que pidio entrar dentro de "La Caja De Pandora" donde estará exponiendo su cabellera ante gladiadores de la talla de Último Gladiador, Violento Jack, Pesadilla, Super Mega, entre otros estetas extremos. Se desconocen aún los interéses por los cuales Charly Manson se encuentra ya dentro de la empresa ultraviolenta, originaria de Tulancingo, Hidalgo. Lo que queda claro es que estos serán despejados el día sábado 18 de diciembre a las 8:00pm en el Deportivo Tlalli, ubicado en el municipio de Tlalnepantla.

 Cabe mencionar que Charly Manson no es ningún novato en la lucha hardcore, será un rival de cuidado. Se siguen sumando sorpresas en DTU3, tres años se dicen fácil, lo dificíl es llegar a ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario