martes, 21 de septiembre de 2010

FUROR, NUEVO CAMPÉON DE NUEVO LEÓN

Nuevo campeón medio del estado de N.L.


                                       Furor, Nuevo campeón medio de Nuevo León
Por: Paola Cuevas

Fotos: Pedro Huerta

Antes compañeros, hoy rivales, Furor y Galactar se iniciaron en la lucha libre juntos en el año de 1997, para estar debutando en 1998 cada quien por separado, hasta llegar a luchar en la Coliseo de Monterrey donde en aquellos tiempos estaba difícil conseguir una oportunidad, después se abrieron las puertas en las luchas extremas , así es como nace la pareja de Furor y Galactar quienes ya se conocían perfectamente el uno al otro. Dando muy buenas luchas en Monterrey y también en el D.F. y Querétaro.

Después ingresan a Lucha Libre Azteca formando la tercia Furor, Galactar y Rayden eran llamados los renegados, dada una lesión que tuvo Rayden se vió obligado a salir y en su lugar entro Voltaje Negro.

Cuando terminan esta etapa con lucha libre azteca, cada quien empieza a hacer su propia historia, se vuelven a encontrar cuando Furor es programado en LLU vs Galactar, las ganas de vencer, de salir avante, buscando ser luchadores súper estelares, es como se da esta rivalidad.

LLU ha sido la casa de la rivalidad de Furor vs Galactar quienes semana tras semana daban geniales luchas, es así como este domingo pasado se escribió un nuevo episodio.
                                           Galactar buscaba defender su cetro


Arena femenil ´´LUCHA LIBRE UNIDA´´ domingo 19 de Septiembre del 2010. En una noche lluviosa, se disputaría un campeonato en LLU el campeonato semicompleto de NL las puertas del inframundo se abren para darle paso a Galactar y Furor con guerras de porras se inicia la lucha, lucha que fue a base de llaveo, hasta llegar a castigos de poder.
                              La lucha comenzaba


Fueron varias las oportunidades de ganar para ambos luchadores, mas sin embargo nadie se dejaba los dos tenían sed de triunfo, después Galactar sorprende con una cazadora cambiando a una campana, furor logra romper el castigo y logra agarrarlo con un nudo rosa rematando con un driver frontal y logrando que la cuenta de espaldas planas llegue a 3 convirtiéndose así en el nuevo campeón de peso semicompleto de NL.
 
.                                 La lluvia no impidió presenciar una gran lucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario