martes, 21 de septiembre de 2010

WAGNER JR Y L.A PARK, UN ODIO MUY EN SERIO

AAA informa:

                               ¿Sera el inicio de más combates electrizantes entre éstos dos?

19 de septiembre de 2010, Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México – con un Centro Cívico lleno, AAA regresó a Ecatepec y presentó un cartel que dejó todo listo rumbo a Héroes Inmortales IV. En el evento estelar, el Megacampeón de AAA, Dr. Wagner Jr., revivió su rivalidad con L.A. Park, golpeándose ambos, dramáticamente, llegando hasta las primeras filas. Damián 666 y Halloween, por su parte, hicieron uso de una carreola para castigar al Galeno, que estuvo acompañado del Campeón Crucero AAA, Jack Evans, y de Xtreme Tiger.

 Éste último fue el artífice de la victoria cuando Halloween intenta golpearlo con una pala, pero éste aplica una patada sobre el artefacto para dejar tendido a la Calabaza. Tiger aplica el 450 splash desde la tercera y espaldas planas. L.A. Park reta a Wagner por las máscaras, y se la pasa un buen rato insultando al público. Wagner le responde furibundo, y elogia al público de Ecatepec.




En la semifinal, Joe Líder luchó sólo ante Silver Caín y Ultimo Gladiador, debido a que Nicho está hospitalizado por lo sucedido en Tlalnepantla. Los Maniacos masacran a Joe, y lo derrotan con espaldas planas. Al final aparece Konnan con La Milicia, y justo cuando le van a dar de beber líquido destapacaños a Joe, aparece Nicho, enfundado en una bata, a salvarlo. Konnan hace el reto para una lucha hardcore, en Héroes Inmortales IV, donde La Hermandad tenga que enfrentar a Los Perros del Mal expertos en lucha violenta, los antes llamados Mexico's most wanted, Damián 666 y Halloween, en modalidad hardcore. Nicho responde que en Héroes Inmortales IV Konnan conocerá lo que es la 187. Los tres números son coreados por el público.



La Parka (sustituyendo a Octagón), El Mesías y Heavy Metal vencen a Zorro, Hernandez y Electroshock, con una palanca al brazo de La Parka a Zorro, quien se rindió. Electroshock y Heavy Metal siguen con su duelo particular, destacando el hecho de que el rockero fue atacado con una horca por el Cazador de Tormentas, quien desde arriba del ring jalaba la soga para que un maltratado Heavy ubicado abajo del ring, "colgara" del cuello. Mesías toma el micrófono luego del encuentro. Dice que en Héroes Inmortales IV, pese a que tendrá un mano a mano contra Hijo del Perro Aguayo, está dispuesto a luchar dos veces si es que Cibernético está con Dorian. La Parka amenaza a Cibernético, está enfurecido por el presunto ataque de Ciber a Octagón. Dice que si en verdad el Main Man es el responsable, que no se imagina lo que le pasará.



La Milicia, representada por Alan y Chris Stone, vencen a Laredo Kid y Aerostar, con una

quebradora seguida de un back DDT y espaldas planas. Aerostar ejecutó su legendario lance desde la estructura de luces, mismo que en el pasado, en esta misma plaza, fuera grabado para dar la vuelta al mundo gracias a la TV de AAA.



Decnnis, Tigre Cota y Billy Boy, de La Milicia, pasan sobre Crazy Boy, El Brazo con Guapito con Hilario y Gato Eveready, con un rosa driver DDT de Decnnis sobre Gato. Tigre se lastimó la cabeza durante esta lucha y fue sacado, pero volvió antes del final.



Antes el Licenciado Joaquín Roldán apareció junto a La Parka, El Mesías, Xtreme Tiger, Jack Evans y otros integrantes del Ejército AAA. Al micrófono, La Parka dijo que ¡Octagón acababa de ser hallado en las cercanías, bañado en sangre, y que a lo lejos se vio a una persona vestida de cuero y en moto, que parecía ser El Cibernético!



La Parka acusó abiertamente al Main Man de la lucha libre, el cual nunca salió. Parka dijo que no sabe cómo decirle a su hijo que su padrino, Ciber (quien es compadre del huesudo), es "un maldito traidor". Dorian y Konnan aparecen, afirmando que Cibernético está con ellos y que eso se verá en Héroes Inmortales IV.



En la primer lucha de la noche, Esther Moreno reapareció con el pie derecho en los eventos para TV de Triple A, derrotando junto a su hermana Cynthia Moreno a Sexy Star y Jennifer Blake, gracias a un estupendo moonsault (aplicado dos veces) sobre Sexy Star.

No hay comentarios:

Publicar un comentario