jueves, 26 de agosto de 2010

UNA MUÑECA DEL RING; VANELI



 
UNA MUÑECA DEL RING: VANELI


Entrenada por las hermanas Moreno, busca llegar a lo más alto

Por: Krudemmon


La lucha libre es un espectáculo sin igual, da lugar al asombro y admiración, al coraje y al júbilo, los personajes multicolores que ante cientos de ojos desfilan son capaces de hechizar nuestra atención. En las arenas independientes, una bella silueta femenina esta desarrollando las habilidades que durante un buen tiempo sus maestros inculcaron en ella, entrona, valiente, y segura de si misma, derrocha sensualidad y muchas ganas por sobresalir, su nombre: Vanely.



Ocupando el lado de las técnicas, Vaneli recibe a todos con una sonrisa, aunque algunos despistados le quieran cambiar la identidad “ Hola soy Vanely, así con la “y”,porqué siempre me lo escriben mal, me ponen Nayeli, o con Vanelli”,visiblemente agitada dado que minutos antes se enfrentó a Tiffany en IWL, Vanely no pudo salir con la mano en alto, sin embargo eso no la desanima “Perdi con una excelente luchadora que tiene mucha experiencia, que claro amí me hace mucha falta, pero es bueno para mí, ya que me hace falta foguearme con luchadoras de esa talla, ahorita claro estaba con nervios, de saber como me iba a recibir la gente, de cómo iba a desarrollar mi lucha,”



A todos los niveles de la vida, es de vital importancia el entender que para llegar al tope, es necesario trabajar desde abajo, La muñeca del ring Vaneli no se desespera, está disfrutando su recién inaugurado camino “Le agradezco muchísimo a mis maestros Araña de Plata y a las Hermanas Moreno” la confianza de los mentores es básica para consolidar una gran carrera “Me debutaron en Abril de éste año en la Arena Azteca Budokan, y en estos meses afortunadamente he tenido cierta actividad”,



                                                                      Castigando a Tiffany
Y sí, la pregunta fué hecha “Me llamo Vanely ya que es una combinación de mis nombres”y aunque tratamos de resolver el misterio, nunca logramos que nos lo revelara, ahora quedará en el imaginario, al igual que un bello rostro apenas alcanzado a percibirse tras su máscara. A la afición que quiera estar al pendiente de la muñeca del ring, Vanely, esta información le será de utilidad “Me estoy presentando en varias arenas, en la Neza, en la Budokan y ahorita en la López Mateos creo me darán unas fechas más “


                                                            Pero también es maltratada

La muñeca del ring, Vaneli no es de exhibición, sigue aprendiendo, tal y como un luchador profesional lo hace, a punta de golpes “Aún no tengo alguna rivalidad, quiero seguirme preparando para enfrentarme con las mejores luchadoras, muchas gracias a R de rudo por la entrevista y reciban un enorme saludo de Vanely” la amable chica se despide, y con ella el reflector que la iluminaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario