miércoles, 25 de agosto de 2010

"LA GRABACIÓN ES FALSA" Att DR WAGNER JR

Dr Wagner jr Megacampeón

En Verano de Escándalo y tras retener el megacampeonato AAA, Dr Wagner Jr fué atacado de una manera diferente, ahora la guerra es psicológica, sus emociones sufrieron un vuelco tras escuchar una grabación donde su señor padre Dr Wagner sr (Q:EPD), decia "Silver King es mejor luchador que Dr Wagner jr", ahora, el galeno responde a esto:

por: Prensa AAA
El Megacampeón de AAA, Dr. Wagner Jr., no se amilana ante la grabación mostrada por Silver King el pasado 14 de agosto en Verano de Escándalo, y sigue escéptico sobre el contenido de la misma. En la grabación, Dr. Wagner Sr., padre de ambos luchadores, responde al cuestionamiento de un reportero sobre cuál de sus dos hijos es mejor como luchador. El fallecido luchador de la época de plata de la lucha libre mexicana afirma, en el audio, que Silver King es un luchador nato, y que Wagner Jr., en contraste, se hizo luchador. Desde el momento en que la grabación fue dada a conocer por Silver en el audio local de la Plaza de Toros “La Concordia” de Orizaba, el Megacampeón de AAA se mostró contrariado.




Al ser cuestionado, Wagner Jr. no dijo mucho, pero su incredulidad con respecto al tema quedó de manifiesto:



“No lo puedo creer. Esa grabación debe ser falsa. Mi padre no podría expresar eso, porque creo que él sabía darle un lugar a sus dos hijos. Estoy seguro de eso. Mi papá siempre ha sido mi ídolo, lo respeto demasiado, así que esta debe ser otra de las jugarretas de mi hermano Silver, que quiere imponerse y ganar una oportunidad por el Megacampeonato. Yo no tengo miedo de luchar con él o con quien sea, eso no me preocupa, si quiere a Wagner lo tendrá. Pero no puedo creer que mi padre haya dicho eso, no puede ser. Tengo que meditar mucho este asunto, porque mi hermano es capaz de todo y bien pudo haber tramado esto para desestabilizarme, y para ganar una nueva oportunidad por el Megacampeonato”.



Silver King, por su parte, descalificó la defensa del Galeno en Verano de Escándalo, ya que éste derrotó a Vampiro para retener el título, y no a él, por lo que exige volver a enfrentar a su hermano, ahora en duelo directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario