miércoles, 11 de agosto de 2010

MÍSTICO VS PSICOSIS PARA EL ANIVERSARIO 77

                                              Místico ¿sumara una máscara más a su vitrina?

Por: www.lawagnermania.com

Otros luchadores formarán parte de la lucha estelar, los detalles se darán a conocer en conferencia de prensa este jueves 12 de agosto.

Desde el principio, todo mundo pensó que se daría una lucha en mano a mano, sin embargo, la gente encargada de la programación no está conforme y es por ello que en la conferencia de prensa se dará a conocer la modalidad de la batalla además de qué otros luchadores conformarán esta lucha. Asimismo, se especula una lucha en jaula.



La rivalidad entre Psicosis y Místico, parece que llegará a su fin el próximo 3 de septiembre, sin embargo no está nada escrito, pues como se dijo en líneas anteriores, aun no está conformado el elenco de la batalla estelar y puede ser que otro gladiador pierda su identidad.
“En un principio dije que no porque esperaba más, alargar esta rivalidad, como un duelo de campeonato, pero por lo que veo les urge que demostremos cada uno, en el día del Aniversario, quién es el mejor.
“Parece que no vamos solos, eso lo sabremos hasta la conferencia, aunque en realidad me hubiera gustado más que fuera en un mano a mano. En las últimas semanas ya demostré de lo que soy capaz, de lo que puedo hacer y me hubiera gustado el duelo directo, pero los directivos son los que mandan”, dijo Psicosis.
Contento por ser tomado en cuenta, el rudo promete dejar todo en el ring para salir adelante.
“Me da mucha satisfacción que se me tome en cuenta. En el CMLL han valorado mi trabajo y creo que no he defraudado a la gente. La lucha que manejo ha gustado, así que para el Aniversario esperen mucho de Psicosis porque trataré de salir avante sea como sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario