martes, 10 de agosto de 2010

EL HIJO DEL DEMONIO : BESTIA 666 !!


El perro infernal, Damián 666 presenta a su vástago

Por: Krudemmon

Pobres de aquéllos que nunca tuvieron fé, su hora ha llegado, se cumple una década después del terrible y apocalíptico año 2000 , el demonio tijuanense : Damián 666, abraza al mejor aliado que su vida le ha puesto. El príncipe infernal emerge desde la perdición misma del tártaro, no conoce la piedad ni la misericordia, la sangre del rival resulta su oxígeno y el pecado mismo le tiene pavor, desde ahora el miedo tiene nombre: Bestia 666.



Damián no puede esconder su orgullo “Todo el amor por la lucha y la sangre que derramé en el ring está aquí presente, Bestia 666 esta listo para continuar mi legado”, no es un apelativo de plástico, la bestia despertó, ¡y en qué forma! “Soy Bestia 666, originario de Tijuana, mis maestros han sido los Perros del Mal, estoy preparado para cualquier luchador que se me ponga enfrente, pasé una etapa de entrenamiento muy difícil y ya es tiempo que la maldad imponga su ley”, 666 mil ejércitos están a sus órdenes, el hijo del demonio no sigue reglas, al igual que sus mentores, las impone.

Bestia 666 se sabe diferente, en una creciente moda por luchadores jrs busca tener su propio lugar “Quiero acabar con todos los júniors, me voy a ganar mi lugar en los Perros del Mal, estoy en su empresa pero no formo parte del grupo, cuando sea el momento indicado y me lo gane, sere un Perro del Mal” , ¿Cual sería el reto máximo para Bestia 666?, ¿Enfrentarse a su papa? “Aún no lo he pensado la verdad, pero si nos toca una lucha, quizá una de tres esquinas o en jaula donde nos tengamos que pegar sin pensarlo dos veces lo voy a atacar” , el profesionalismo salta a la vista, pero el profundo respeto hacia su papá también.

“Hablando de mi maquillaje, tengo el mismo diseño que mi padre (Damián 666) pero pienso cambiarlo poco a poco, ya tengo mis diseños y verán el concepto que traigo”, los Perros del Mal se caracterizan por que dan de qué hablar, Bestia 666 es un demonio libre en todos los sentidos “La empresa de los Perros me dan la libertad de luchar como yo quiero, estoy muy agusto con ellos”, puede retar al gusto, “Estoy capacitado para enfrentar a quién sea, desde pesos completos hasta los ligeros, mi estilo va desde lo aéreo hasta las llaves clásicas”


El debut de fuego en lucha libre la experiencia 2010, pero no olvidemos que Bestia 666 formó parte del escándalo que significó la aparición de los caninos de la maldad en Triplemanía XVIII “Sentí un poco de nervios, pero mi bestia interna surgió y fui con todo al final el resultado fué evidente”. El vástago del demonio tiene muy en claro a su primer gran rival “Tengo en la mira al Hijo de L.A Park, es buen luchador pero ahora resulta que ya se cree mucho, aún no ha logrado nada y luego luego se le subió la fama, cuando quieras te reto a enfrentarnos tu y yo, o ¿qué te parece tu papá y tú contra nosotros? (Damián y Bestia), ten mucho cuidado“

La gran armada de la perdición tiene ahora a un auténtico príncipe de las tinieblas, Bestia 666 comienza su camino de manera cuidadosa pero también devastadora “ Reciban un gran saludo de parte de Bestia 666, vengo a romper esquemas y sobre todo a devorar a quién se me ponga enfrente” y dicho esto, una llamarada de fuego imponente, marca la salida del hijo del demonio mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario