miércoles, 11 de agosto de 2010

LIGER BUSCA APLASTAR A MÍSTICO


      Liger humilló a Místico, Averno observa (foto por Ana Gutiérrez)                               

RESEÑA GUADALAJARA, MARTES 10 DE AGOSTO
Ana Gutiérrez

Soy Ana Gutiérrez y gracias a R de Rudo estoy presentándome con todos y cada uno de ustedes que día a día están buscando información y tratando de conocer más sobre el tema que nos apasiona a todos y que no importa que marca tenga (Triple A, CMLL, WWE, IWRG o Independientes) lo importante es que esto tiene un nombre en común: La Lucha Libre.

En este momento me gustaría agradecer a Kru Demon por hacerme partícipe de este espacio y poder informarles desde Guadalajara, Jalisco lo que ocurre en el deporte de los costalazos.

Para dar inicio les comparto la reseña de la función del día de ayer dentro del inmueble de Medrano #67, La Arena Coliseo de Occidente. Un buen cartel con platillo fuerte fue el que se presentó para que yo pudiera informarlo a ustedes.


                                             Supremacía de Oriente

Liger y Místico frente a frente, Averno y Máscara Dorada por el otro lado.

Un duelo atractivo en el que el reto de un mano a mano surgió como resultado final luego de que el legendario luchador nipón termino con las aspiraciones de Místico al faulearlo en la tercera caída y arrebatarle la máscara sin que el réferi se diera cuenta de los hechos, situación que a Liger y Averno les beneficio para llevarse el triunfo luego de que el actual Campeón de Peso Medio del CMLL eliminó al Príncipe de Plata y Oro con toque de espaldas.
Lyger despoja de la tapa a Místico

Ni Averno, ni Máscara Dorada pudieron intervenir en las acciones pues momentos antes, el Joven Maravilla había rendido al integrante de la Triada del Terror pero Liger se encargo de mandar a la congeladora al tricampeón del CMLL por medio de un azoton y dejarlo cara a cara con el Príncipe de Plata y Oro.

Molesto por la manera de perder en manos de su enemigo, Místico pidió el micrófono para retar a su rival en un duelo de campeonato, petición que no fue aceptado por el asiático y que a cambio de eso, el ahijado de Fray Tormenta tuvo que conformarse con un mano a mano para la próxima semana.


En la lucha semifinal Rush y Loco Max se enfrentaron en lo que fue la antesala del duelo de cabelleras pactado para el domingo 15 de agosto en la Arena México.

Por un lado Metro y Delta acompañaron al de Tala, Jalisco para encarar al integrante de los Rebeldes Tuareg, quien se hizo acompañar por Nosferatu y Euforia y que terminaron en la lona luego de que Metro desde la pasarela se lanzo sobre Euforia y Delta utilizó uno de los esquineros para acabar con Nosferatu. Por su parte, Rush fulminó a Loco Max en un castigo a los brazos que lo inmovilizaron como camisa de fuerza.

En otras acciones el talento de casa demostró con la presencia de Leo, un novel gladiador que ya tuvo la fortuna de alternar con gente de la Arena México (Mephisto, Misterioso, Valiente y el Hijo del Fantasma) y que la noche de anoche fue acompañado por el Campeón de Peso Semicompleto de Occidente, El Gallo para acabar mediante una cruceta y rana a Ráfaga y Mr. Trueno respectivamente.


La segunda lucha de la noche fue coronada con el triunfo para los técnicos, Magnum y Black Metal ante In Memoriam y Rey Trueno.

Thunder Boy (por cierto, bastante pasadito de peso) dio cuenta del hermano pequeño de Máscara Dorada, el joven Metalik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario