lunes, 19 de julio de 2010

UN HURACÁN EN EL MERCADO CONCENTRACIÓN

Huracán Ramírez vs Jaque Mate ¿Que séguira?

EN EL MERCADO CONCENTRACIÓN GUADALUPE ¡SE APARECIÓ UN HURACÁN!


AZABACHE IMPONE SU LEY

Por: Krudemmon
14 julio 2010

Vaya fiesta que preparó Azabache y compañía, para conmemorar el 35 aniversario del mercado concentración de Guadalupe. Con un ambientazo y un público (en su mayoría niños) completamente volcado hacia el bando técnico, Huracán Ramírez, Huracán Ramírez jr y el Lince derrotaron al malévolo Dr Karonte, Jaque Mate y 100 Caras jr, el pique entre Huracán y el hombre de la jugada mortal comienza a sazonarse y sería una delicia servir un platillo con un duelo de máscaras calientito.



La primer caída fue completamente para los rudos, dejando fuera de combate a Lince y Huracán Jr, Karonte y Jaque Mate se dedicaron a apabullar a la gran figura del pancracio nacional, Huracán Ramírez, los niños ahí presentes no cesaban en su apoyo hacia su ídolo, sin embargo 100 Caras jr se encargaba de espantarlos y demostrarles quién mandaba ahí, rindiendo a los Huracanes, la tercia de gandules disfrutaría esta caída. Para el segundo episodio el grito de ¡Huracán, Huracán! era capaz de escucharse casi hasta el estado de Puebla, el Jr de Ramírez encabezaría el revire y los consentidos de la afición empatarían el encuentro.

Dr Karonte pisotea a Huracán jr.



El tercer y definitivo capítulo mostraría cambios en el dominio y la rivalidad de Jaque Mate vs Huracán Ramírez en amplio crecimiento, la concentración absoluta de los técnicos les valió para coronar una heróica remontada, coronada con una preciosa Huracarrana de Huracán Ramírez para Jaque Mate, 3 y fuera, ganan los bueno. La lucha semifinal presentó el espectáculo de los Mohicanos I y II, enfrentando a Piel Roja y Rey Mohicano, el nativo de las tierras áridas Norteamericanas inmediatamente se hechó al público a la bolsa con su buen luchar y su grito de guerra, emulando las costumbres de su tribu.

Impecable ejecución de Mohicano I a Piel Roja

Mohicano II maltrataba a Rey Mohicano


Lances suicidas, y un llaveo excepcional del maestro Mohicano I, dieron como resultado una gran lucha la cual sería ganada por Rey Mohicano y Piel Roja, la afición estalló en júbilo. Amenaza roja, Azabache y Silver Man saldrían con la mano en alto, tras pasar el díficil escollo que representaron Tomenta Pérez, el Duende y el enorme Lepidóptero, quién fue bautizado por los asistentes como “Porky”, recordando al famoso personaje miembro de la dinastía Alvarado, los rudos nunc afueron capaces de descrifrar la buena estrategia de su contraparte técnica.

Patadas de Piel Roja

Lepi "porky" dóptero


En otros resultados: Muralla Sangrienta y Muralla Sangrienta Jr le plancharíán el traje a Rey Terco y Bronco González, éste para de gladiadores se olvidaron de la amistad y comenzaron a atacarse en la tercera caída, algo que fué aprovechado por las murallas. En la inicial Hacha Dorada y Alma Solitaria caerían ante Planetario Jr y Arkángel Sagrado, felicitaciones al promotor, que sin lugar a dudas presentó una función muy entretenida.
Bronco y Muralla


Accion en la primer lucha
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario