lunes, 19 de julio de 2010

AAA A PUEBLA

Koslov, Faby Apache, Lic Roldán y Cibernético en conf de prensa (foto por A. Wenceslao)

AAA regresa a Puebla con TV.




Por Arturo Wenceslao Rodríguez

El próximo Viernes 6 de agosto de 2010 en punto de las 21 horas llegaran las estrellas de la Caravana Estelar “Triple A” a la plaza de toros el relicario en Puebla en un evento que será grabado para televisión.
Previo al magno evento de Verano de Escándalo, AAA llegará a la Angelópolis con un cañonazo de lujo donde el atractivo principal será el enfrentamiento entre AAA contra los Maniacos, donde LA PARKA, HEAVY METAL y DR. WAGNER JR buscaran la victoria ante ELECTRO SHOCK, ÚLTIMO GLADIADOR y SILVER KING.



En la lucha semifinal CIBERNÉTICO junto a los invictos PSYCHO CIRCUS (MONSTER CLOWN, PSYCHO CLOWN y MURDER CLOWN) se enfrentaran la combinación de LEGION EXTRANJERA con VIPERS 2.0 que harán su reaparición en televisión, nos referimos a EL ZORRO, HERNANDEZ, PSICOSIS y BLACK ABYSS.
En el evento especial tendrán participación LOS PERROS DEL MAL (HALLOWEEN y DAMIAN 666) teniendo enfrente a LA HERMANDAD 187 (NICHO EL MILLONARIO y JOE LIDER), en una verdadera lucha extrema.

En la segunda batalla, el joven promesa “RELAMPAGO” unirá fuerzas con LAREDO KID y EL ELEGIDO para medirse a DECNNIS con Guapito e Hilario que será respaldado por dos luchadores sorpresas que tiene KONNAN y DORIAN ROLDAN.

En la lucha inicial se pondrá en juego el campeonato de parejas mixtas en poder de ALEX KOSLOV y CHRISTINA VON ERIEE dándole la oportunidad a AERO STAR y FABY APACHE.

Los boletos ya están a la venta con precios accesibles desde $100.00 en Deportes Jonathan en 8 oriente # 202 Centro y en las taquillas de la plaza de toros.

Cabe señalar que en la rueda de prensa se tuvo la presencia del Director de AAA, El Lic. JOAQUIN ROLDAN y los luchadores CIBERNETICO, ALEX KOSLOV y FABY APACHE quienes discutieron y casi se agarran a golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario