jueves, 25 de febrero de 2010

ENTREVISTA A RICKY MARVIN


RICKY MARVIN CAMPEÓN DE PAREJAS EN JAPÓN
· Por segunda ocasión se corona como campeón GHC Jr en parejas


Por: Krudemmon
Veracruzano de nacimiento y profundo amante de su México, Ricardo Fuentes Romero, mejor conocido como Ricky Marvin, se acaba de coronar hace unos días como flamante campeón en parejas Global Honored Crown (GHC), Jr., en la empresa Pro Wrestling NOAH, en Japón, esto al lado del japonés Taiji Ishimori, logrando así su segunda conquista de éste importante título, ya que en el 2007, Marvin fue campeón al lado de Kotaro Suzuki, derrotando a los hermanos Mark Y Jay Briscoe, en entrevista para R de Rudo, Marvin habló desde Japón.



¿Quién es Ricky Marvin?


Ricky Marvin, es un luchador que pelea en el Ring, pero no solo ahí, su lucha eterna no termina, ya que su lucha interna empieza desde que nació, siempre trata de ser mejor día con día superarse siempre y tratar de ser el mejor en lo que hace.


¿Cómo se da el contacto para viajar a Japón?


Pues tuve mucha suerte, ya que el promotor del CMLL Japan se encontraba en México en busca de algún elemento que suplantara a Mr. Águila ya que Mr. águila había firmado contrato con WWF en ese tiempo, y el referee Baby Richard me recomendó con él. Y de ahí se vinieron los viajes ya que guste mucho por aquí.


¿Lo más difícil de estar en el lejano oriente?


El idioma y la cultura. Cuéntanos de tus triunfos en JapónCampeonatos, Welter NWA, súper ligero del CMLL de Japón, CMLL Japón de parejas, GHC Jr. de parejas.



Platícanos de éste torneo de parejas, con quién hiciste equipo, ¿a quién enfrentaste, cómo quedaron?


Fue un torneo ya que los ex campeones tuvieron que dejarlos vacantes ya que Suzuki Kotaro se lesionó y se hizo un torneo donde participamos 4 parejas: Marufuji Naomichi y Aoki Atsushi. Kanemaru Yoshinobu y Hirayanagi Gemba. Bobbie Fish y Eddie Edwars. Ricky Marvin y Taiji Ishimori. En la primera ronda enfrentamos a Eddie Bobbie, los superamos y llegamos a la final en contra de Kanemaru y Hirayanagi. Los vencimos en 13 minutos. y ahora somos los actuales campeones de parejas de Noah.



¿Qué extrañas más de México?


Mi familia, la verdad el estar lejos tus padres y demás seres queridos, de tus raíces, de tus amigos, de tu publico aunque no lo crean, extraño las mentadas, el grito de uleeero, ja, todo esto me ha hecho apreciar mas muchas cosas, la verdad la vida te golpea y te hace valorar muchas cosas.


Mensaje para los lectores


Quiero darles las gracias a todos mis fans por apoyarme y seguir m carrera y para los que no conocen a Ricky Marvin, es un Mexicano que está en el extranjero tratando de poner muy en alto su raza. Dios los bendiga y les dé mucho amor en sus hogares porque eso es lo que se necesita más hoy en día. Saludos desde la tierra del sushi.



El antes conocido cómo White Demon se despide, persiguiendo un sueño que le está costando muchísimos sacrificios, sin embargo él quiere dar el brinco ya sea a TNA o WWE, para regresar a su México. Porque la vida sin música y sin lucha libre…sería un error.

CAMPEONES EN PAREJAS GHC JR
Masamichi Marafuji y Kenta (ganándole a otras parejas, al final derrotaron a Jushin Liger y Takehiro Murahama)
Yoshinobu Kanemaru y Takashi Sugiura
Ikuto Hidaka y Wataru Sakata
Yoshinobu Kanemaru y Takashi Sugiura
Jay Briscoe y Mark Briscoe
Kotaro Suzuki y Ricky Marvin
Naruki Doi y Masato Yoshino
Shingo Takagi y BxB Hulk
Kenta y Taiji Ishimori
Yoshinobu Kanemaru y Kotaro Suzuki
Vacante en enero del 2010 por lesión de Suzuki
Ricky Marvin y Taiji Ishimori

1 comentario:

  1. VAYA!! HASTA DONDE HA LLEGADO ESTE CHICO...ESTUVO CONMIGO EN LA SECUNDARIA ACA EN VERACRUZ Y SUPE CUANDO ENTRO A ESTA ACTIVIDAD, PERO NUNCA ME IMAGINE KE FUERA TAN EN SERIO...PUES MIS FELICITACIONES RICKY Y A SEGUIRLE ECHANDO GANAS, PARA VERTE PRONTO POR ACA EN MEXICO

    ResponderEliminar