viernes, 18 de diciembre de 2009

¿EL ADIOS DE ÚLTIMO GUERRERO?


TAL VEZ MI TIEMPO EN LA LUCHA LIBRE ESTÉ POR TERMINAR: ÚLTIMO GUERRERO


  • Los Guerreros de la Atlántida pueden terminar.

Por: Krudemmon

Las leyendas están protagonizadas únicamente por los más capacitados para sobrevivir en el tiempo. La historia de Atlantis y Último Guerrero ha estado ligada al concepto “Guerreros de la Atlántida”, una pareja que por algunos momentos se convirtió en grupo, y tras marcar el paso en las funciones del Consejo Mundial de Lucha libre, se encuentra en un momento que quizá podría ser definitivo, el Guerrero de Gómez Palacio platicó con Box y Lucha al respecto.

¿Se acaban los guerreros de la Atlántida?

Pues yo creo que estamos en un punto medio de la balanza, renovar o morir, aunque honestamente está inclinado a acabarse, y si queda algo de vida pelearemos por él, tendremos que sentarnos a platicar Atlantis y yo, para ver que hará cada quien con su carrera.

¿Existen diferencias al interior?

No como tal, pero nos hemos dado cuenta que quizá llevaríamos mejor una carrera en solitario.

¿Podremos ver un enfrentamiento entre Atlantis y Último Guerrero?

No lo sé, nosotros buscaríamos terminar de la mejor manera, sin malos entendidos, o altercados, todo bien.

¿Qué ha pasado estas últimas semanas con el Guerrero?, no se ha visto bien

Lamentablemente la carrera de Ultimo Guerrero de unos meses para acá, han sido puras derrotas, yo creo está llegando a su declive el nombre de Último Guerrero.

¿Estamos hablando de una etapa decisiva en tu vida?

Sí, estoy muy lastimado y pensando seriamente en realizar un cambio

Radical, es algo muy personal, tal vez mi tiempo en la lucha libre ya esté por terminar.

Sin lugar a dudas los meses por venir serán definitivos en el camino de un hombre al que no se le ha regalado nada y la palabra retiro ya está rondando por sus pensamientos, el espacio que ocupa el Guerrero para la lucha libre mexicana es y será uno muy difícil de ocupar, Box y Lucha te mantendrá informado de los pormenores en la carrera de este hombre a quien puedes seguir en las “crónicas guerreras” de Con R de Rudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario