lunes, 21 de diciembre de 2009

CMLL 18 DE DICIEMBRE 2009

UNA ESPECTACULAR Y CELESTIAL VICTORIA
· Regresa Rey Bucanero con éxito
Por: Krudemmon

Híjole ahora sí empezó a hacer frijol en la Ciudad de México pero así enchamarrados y enguantados nos fuimos a la Arena México, donde los magos del aire: Místico, Volador Jr y la Sombre fueron mucha pieza para los críos de mamá infierno: Terrible, Texano Jr y Mephisto.

Primer episodio flojo como yo al hacer la tarea de matemáticas pero sirvió para que en menos de 4 minutos los malos malos se la anotaran, para el segundo episodio el switch de los técnicos estaba encendido, ganando de manera clara, para la tercer y última caída con vistosos lances y de manera dinámica, los rudos mordieron el polvo ante unos revolucionados conquistadores del espacio aéreo, una frankensteiner de Volador y JR a Mephisto y Mística a Texano jr fueron suficientes para decir ¡vámonos que me congelo!.

En el encuentro semifinal que marcó el esperado regreso a los mares luchísticos de Rey Bucanero, fue una verdadera exhibición de ánimo y buen luchar. El popular Buca se acompañó del Último Guerrero y el cochinón Mr Niebla para hacer las maldades necesarias e impedir que Toscano, La Máscara e Hijo del Fantasma se apuntarán una victoria presumible.

El Rey de los piratas efectuó de manera precisa viejos castigos de gran arraigo entre sus seguidores y con mucha enjundia literalmente barrieron con los representantes de la buenaventura. A pesar de ser rendidos en la primer caída los gandules de tiempo completo se apuntan una sensacional victoria, ganado los episodios 2 y 3, éste último con un vistoso castigo combinado al puro estilo de “unidos ni quien nos pare”.

La ya tradicional apertura de buche presentó: Mascarita Dorada, Pequeño Olímpico, Astral y Eléctrico vencieron a Pierrothito, Pequeño Damián, Pequeño Warrior y Pequeño Nitro, Arkángel, Pólvora y Loco Max vencieron a Rouge, Molotov y Sensei y en la primera: Leono, Delta y Trueno vencieron a Apocalipsis, Camorra e Inquisidor. Felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario