viernes, 23 de julio de 2010

LA EXPERIENCIA DTU ¡JOE LÍDER NUEVO CAMPEÓN!



Joe Líder, campeón DTU y ahora ¿Con NGX?

Por: Krudemmon y Fredhammer

Impactante y ultraviolento fue el resultado de DTU en lucha libre la experiencia 2010, Aeroboy dejó el título DTU en manos de Joe Líder, quien confirma el excelente momento que esta pasando. La función "yo amo a DTU" dió el cerrojazo con el enfrentamiento entre el entonces monarca: Aeroboy, Violento Jack, Kaientai y Murder Angel (de la empresa NGX) y el mercenario de la 187: Joe Líder, golpes brutales y un crujir constante de huesos fueron la constante en este enfrentamiento,dando fe que, para ser extremo, se necesita mucho corazón.


¡Vaya golpe!

Joe Líder. maestro del dolor

De ésta manera, al puro estilo extremo vimos crecer una lucha que comenzo con efectivos castigos así como de algunos lances, pero transcurridos algunos minutos, la gente ya pedía más. Violencia, crueldad y sufrimiento fue lo que se vió después: Las sillas tomaron posesión de las acciones en el cuadrilátero y ¡pobres de los contendientes! Parecía que se debían dinero entre todos o se habían bajado a las señoras mutuamente, ¡vaya! ¿Pues que estos no saben que las sillas son para sentarse? Cuando finalmente Joe Líder con el apoyo de Kaientai aplica un asquerosamente brutal castigo al cuello del campeón Aeroboy, adjudicandose así el campeonato extremo DTU, y de ´paso darle la espalda, Líder, poderoso aliado de NGX

¿Las sillas no son para sentarse?


El misterioso encapuchado atacando a  Daga

En la lucha semifinal Crazy Boy y Daga, enfrentaron a Iron Love y Drastik Boy, Eternmo y Low Rider completaron el abanico, los impactos severos nos e hicieron esperar, las nuevas promesas DTU dejaban todo en el ring buscando afanosamente la gloria, en un dramático desenlace y  apunto de que Daga se llevará la victoria, aparece un misterioso encapuchado, acto seguido conectaria un mortal sillazo en la cabeza de Daga, dejándolo listo apra los buitres, Eterno aprovechó la ocasión y con esto se adjudicaria la victoria, de inmediato ingresaría Silver King para hacerse de palabras con Crazy Boy y retándolo a una lucha callejera, Crazy Boy y Daga vs Silver King y Eterno.

Silver King sentenciando a Crazy Boy

La lucha denominada "I love llaveo y castigos de poder" rindió honor al nombre. Los hermanos Trauma se enfrentaron contra su padre y mentor Negro Navarro quien hizo equipo con Paranóico. A este último se le desprendió su máscara a los pocos minutos de iniciado el combate y tras salir a vestidores jamás volvió. Las acciones fueron tomadas por el Negro quien se sobrepuso ante sus dos pupilos, pero eso si, dejandonos los tres una sesión de llaveo y castigos dignos de los dioses.

Magistral duelo de llaveo

Negro Navarro aleccionando a su vástago

En otros resultados, Tribal mordió el polvo ante un Black Fire excelso, Flamita se llevaría a casa el "i love marcapasos" sembrando a Cíclope, Skrahs, Lobo Metálico, Dement Xtreme (saldría lesionado a causa     de un dedo roto), Masivo (también lesionado), Muerte Bucanero y el ingrato mayor: Tacubo..
Muerte Bucanera sufre


Sexy Lady ¡I love DTU!


Con ustedes el ingrato mayor ¡Tacubo!
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario