miércoles, 22 de enero de 2014

¿DÓNDE ANDA BLACK MAGIC?

Black Magic en la portada de la revista Colosos

Krudemmon @krudemmon
Foto: Especial.

Las personas que se hicieron aficionadas a la lucha libre en la década de los 90 en México, tal vez recuerden la figura imponente y musculosa de un bronceado gladiador, un luchador inglés que responde al nombre de Norman Smiley, pero quizá lo ubiquen más por su nombre de batalla en los rings aztecas: Black Magic.

Black Magic conoció a Konnan y un jovencito Rey Mysterio en un evento de NWA y WCW, posterior a ese encuentro el atleta de ébano llegó al Consejo Mundial de Lucha Libre donde se coronó campeón pesado de la empresa.



Magic enfrentó a los pesos completos de la época, Pierroth, Vampiro Canadiense. incluyendo la titánica batalla ante el Rayo de Jalisco, "Quiero que sepas que éste duelo es el más importante de mi carrera, por ocho años me he preparado muy duro para disputar el título mundial," le dijo Black Magic al Rayo.

La lucha fue complicada para ambos, de mucha fuerza, al final Black Magic sorprendió al de Jalisco.




Magic perdería ese campeonato ante Silver King y a partir de 1997 se presentaría con la WCW, cuando la empresa se fusionó con WWE, Norman Smiley luchó en diferentes empresas, incluida TNA, la empresa mexicana AAA lo trajo de regreso a finales de los 2000´s para unos cuantos eventos.

Así pues Norman Smiley/Black Magic inició una nueva carrera, en WWE pero ahora como entrenador de nuevos talentos.

Kalisto (antes Samuray del Sol/Octagón Jr) cumple desde hace unos meses su sueño de prepararse y buscar un lugar en WWE, el 21 de enero del 2013 Kalisto subió una foto, con su entrenador.


"Mi carnal y fabuloso entrenador, Norman Smiley"

Para todos los fans de de Black Magic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario