viernes, 23 de julio de 2010

BLUE DEMON JR, LA EXPERIENCIA


Blue Demon Jr
La experiencia 2010, cobertura Ruda.
Por : Krudemmon

Celebrando 25 años de intensa carrera en los encordados, platicamos con Blue Demon jr, a unas horas del compromiso que sostendrá ante Oliver Jhon, disputándose el cinturón completo NWA que posee actualmente el importado.

Demon jr, felicidades por tus 25 años de carrera
"Muchas gracias, 25 años se dicen muy fácil pero yo creo quees toda una vida

En unas horas te enfrentarás ante Oliver Jhon, ¿Qué pasa por tu mente?
"Pues mira, justamente acaba de llegar, lo estoy viendo, y lo que te diré es que ese señor tendrá que sacar todo lo que tiene, es un gran luchador, muy fuerte, pero Blue Demon está listo para él

Con esta moda de invasiones de elementos independientes ¿Es posible ver a Blue Demon Jr en el CMLL o AAA?
"No por el momento, estoy con NWA México, como estandarte de la empresa, tal ves después pero siempre defendiendo a NWA

Un saludo de Blue demon jr para sus aficionados que estarán apoyándolo hoy y siempre
"Muchas gracias por estos 25 años de apoyo, por estar conmigo, les dedico todas mis luchas.


La función NWA donde Blue Demon jr enfrentará a Oliver Jhon, tendrá verificativo el día d ehoy a partir de las 5:15 pm.
Oliver Jhon
 ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario