martes, 20 de agosto de 2013

MEXICAN POWERS, HISTORIA DE PASIÓN POR LA LUCHA

Crazy Boy, el gran arquitecto de los Mexican Powers


Por: MAGGUY
@_MAGGUY

Fue el 30 de abril de 2006 en Guadalajara, Jalisco durante la función denominada “La Gran Sorpresa” que el Lic. Antonio Peña (Q.E.P.D) da a conocer una nueva tercia dentro de AAA, denominada Mexican Power’s la cual fue conformada por Juventud Guerrera, Crazy Boy y Psicosis, desde el inicio el concepto impactó pues contaba con elementos internacionales y extremos.





Dos meses de su presentación, se une a ellos el suicida Joe Líder, su primer logro como grupo fueron los Campeonatos Nacionales Atómicos, defendiendo la empresa de los constantes ataques de La Legión Extranjera, presentándose en los magnos eventos con luchas estelares.

Todo marchaba a la perfección hasta que al poco tiempo de cumplir ya 1 año como concepto se juegan los campeonatos vs La Secta en una lucha donde todo iba a favor de los Mexican Powers, a punto de rendir a la Secta se encontraba Juvy cuando Psicosis decide propinarle tremendo sillazo.


La traición le dio la victoria a la Secta y el divorcio de Psicosis con los Mexican Power’s, la facción regresó a ser una tercia, pero no por mucho tiempo ya que en 2008 se integra al concepto el Tijuanense Extreme Tiger.

Tiger fue bien recibido por el público y sus compañeros pero tal parece que esto no bastó para él ya que en ese mismo año deja a los Mexican Power’s para unirse a la Familia de Tijuana.

Todo parecía indicar que la agrupación estaba destinada a ser tercia y así, viajaron a Japón para competir en Pro Wrestling NOAH en donde Crazy Boy & Joe Líder permanecen victoriosos como Campeones de Parejas AAA.

De regreso a México Joe Lider decide dejar la agrupación tras haber perdido dichos campeonatos en contra de Halloween y  Extreme Tiger.

Ya sin Crazy Boy Joe Lider y Juvy queden a la deriva, frente a La Familia de Tijuana (Halloween, Tj y Extreme Tiger) todo parecía que aquel 10/02/08 presenciaríamos una “lucha dispareja” 3 vs 2 es entonces que suena el tema “aquí no es donde” interpretado por Resorte anunciando a Último Gladiador quien estaba programado como remplazo temporal de Crazy Boy.

Joe Lider estaba dejando la agrupación de manera definitiva para unirse a Nicho “El Millonario” y así formar La Hermandad Extrema 187, tras esta serie de hechos se nombra a Último Gladiador como miembro permanente de los Mexican Powers y así participa en Triplemania XVI junto a Crazy Boy y  Ricky Marvin con quienes forma un excelente equipo.

La tercia se lleva la victoria vs La Legión Extranjera, en Verano de Escándalo del mismo año Crazy y  Gladiador reciben la oportunidad por el Campeonato Mundial de Parejas AAA el cual estaba en manos de la Familia de Tijuana (Halloween, Extreme Tiger), en esta ocasión la suerte les dio la espalda a los defensores de la bandera nacional y caen ante la Hermandad Extrema.

A los pocos meses de este resultado, Dr. Wagner Jr. Se integra a las filas de la caravana estelar formando los Wagnermaniacos llevándose a Último Gladiador a sus filas, con esto ocasionó la desintegración de los Mexican Power’s.

Todo parecía que era el fin de la tercia cada uno de sus ex integrantes estaba donde le correspondía o al menos eso pesaban ellos.

No es sino hasta 2013 que el creador de la frase “La Locura No Tiene Cura” regresa a AAA encontrando cada pieza perfectamente ordenada para que las cosas sucedieran justo como él lo había planeado, ya que aquellos conceptos a los que se habían marchado sus ex compañeros estaban desaparecidos y cada uno navegaba por su cuenta.

Esto motivó a Crazy para revivir aquella facción que tanto le había dejado, pero esta vez tenía que escoger muy bien a sus compañeros pues no se podía permitir de nuevo errores es así como decide que su compañero sea un luchador extremo en toda la extensión de la palabra y en efecto llama a Joe Líder quien ni tardo ni perezoso le dio el sí a Los nuevos Mexican Power’s.

Posteriormente Crazy Boy reclutó al Niño Hamburguesa, participante de quien pinta para la corona, máximo fan de Crazy y los Mexican Power’s quien declaró que su máximo sueño era luchar al lado de Crazy Boy. Atomic Boy y Alebrije con Cuije completan a los nuevos Mexican Powers.


La agrupación regresa con más fuerza que nunca pues definitivamente era algo que el público pedía y a pocos meses de su regreso se ganan el pase para el máximo evento TRIPLEMANIA XXI, en donde se enfrentarían con las mejores duplas de la empresa cada una puesta sobre el mismo objetivo los Campeonatos Mundiales de Parejas pasaron por encima de gente como Drago, Fénix, Jack Evans, Angélico, Psicosis, Daga y Los Mamitos demostrando que su supremacía y apoderándose por segunda vez como pareja del dichos campeonatos.

Se encuentran en el mejor momento de sus carreras, la gente los quiere, los promotores los piden ellos son extremos y están de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario