martes, 8 de diciembre de 2015

TRIPLE A CELEBRÓ POSADA JUNTO A FUNDACIÓN PARA NIÑOS ENFERMOS


AAA

Se llevó a cabo la Posada AAA junto con la Fundación La Magia de un Deseo, en la cual los luchadores apadrinaron entre uno y dos niños con el fin de pasar un día lleno de alegría.

La Lic. Marisela Peña, Presidenta de AAA, y el Lic. Joaquin Roldan, Director General, encabezaron a las estrellas del ring: La Parka, Psycho Clown, Monsther Clown, Murder Clown, Electro Shock, Argenis, El Niño Hamburguesa, Jack Evans, Australian Suicide, El Apache, Chessman, La Parka Negra, Polvo de Estrellas, Taya, La Hiedra, Lady Shani, Octagoncito, Mini Drago, Mini Charly Manson, Mini Psycho Clown y las edecanes AAA.


Ellos, junto con sus ahijados, disfrutaron un día lleno de diversión, aperturado con la tradicional posada, seguida por la comida y una serie de juegos donde todos se divirtieron en La Magia de un Deseo.

Al final se entregaron los deseos a cada uno de los niños, para luego cerrar con la tradicional piñata. La parte más emotiva fue cuando las madres de los niños dieron testimonio sobre su experiencia de vida y la importancia de la sinergia entre AAA y la Fundación:



"Agradecemos a la señora Peralta y la Lic. Peña por el tiempo que tuvieron para nuestros hijos, nosotras estamos aquí luchando con ellos y en verdad estamos sorprendidas porque pensamos que por ser famosos serían diferentes, pero en realidad son un excelentes seres humanos, se diviertieron y nos hicieron pasar un día increíble". aseguró una de las madres presentes.


"Yo quiero agradecer a los luchadores por su tiempo, Dios los bendiga porque aunque no nos regresan nuestra salud, pero un día así de divertido nos ayuda mucho y ver sonreír tanto a los demás niños como a nuestras mamás compensa muchos días difíciles", expresó Paulina.


La Lic. Marisela Peña y La Parka, afirmaron que de los pequeños que padecen enfermedades se aprende muchísimo y por ello la posada tendrá su tercera edición en el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario