jueves, 3 de diciembre de 2015

THE PANTHER ÚNICAMENTE QUIERE DUELO DE MÁSCARAS ANTE COMANDO



Redacción R de Rudo
Foto: CMLL

En toda carrera profesional, los retos son los que marcan el rumbo de la historia. The Panther es un joven que tiene una responsabilidad muy grande, extender el legado de Blue Panther.


The Panther, que debutara bajo el personaje de "Cachorro", quiere escribir su propia historia, y ahora tiene ante sí su primer gran pique. Ante Comando, The Panther espera tener la oportunidad de poner a prueba sus garras.

"Ese Comando anda buscando algo más, yo ya lo dije, quiero un máscara contra máscara, no quiero mano a mano, no quiero revanchas, quiero que firme ese contrato, así como tuvo los pantalones para romperme la máscara, a ver si los tiene para apostar su máscara", destacó The Panther a Fuego en el Ring.

The Panther destacó que está dispuesto a firmar un contrato incluso, frente a las cámaras del CMLL. El luchador reveló sentirse preparado para la apuesta.

"Las cosas no las buscas, ellas te buscan si este es el momento indicado para  apostar, pues encantado".


Tras las declaraciones de Comando, The Panther respondió a sus palabras sobre el duelo de máscaras, además comparte para FUEGO EN EL RING el sentimiento que le provoca estar en la lista de luchadores que se presentarán en Fantasticamanía 206.
Posted by FUEGO EN EL RING on jueves, 3 de diciembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario