viernes, 4 de diciembre de 2015

PSYCHO CLOWN ES EL REY DE RCH



Por: Mauricio Rebollo
@MauRebollo21

Invasión RCH celebró el 53 aniversario de la llegada de la lucha libre al Estado de México, con un evento que tuvo como platillo principal la lucha de campeonato completo RCH en la Arena Naucalpan.


Dr. Wagner Jr. se presentó a ésta cita como el tercero en discordia, Blue Demon Jr. lo sabía. El primero en ingresar al enlonado fue el Demonio Azul, seguido del Galeno del Mal; sólo esperaban al monarca.

 Al ingresar Psycho Clown, se hicieron de palabras. Demon y Wagner trataban de eliminar al campeón; tras jaloneos entre estos dos, Psycho aprovechó un descuido para eliminar al demonio.

Al quedarse estos dos, la gente se entregó completamente al payaso macabro. La lucha era recia hasta que el hijo del “Manotas” intervino; utilizó el pie de Wagner para foulear a Piero. Clown hizo lo propio con Wagner y lo envolvió en un “paquete” para retener el título.

En lucha inédita, "Sangre Texana" (Texano Jr. y Súper Nova) se enfrentaron a Pentagón Jr. y Fénix. Lo que parecía una alianza en cada esquina, terminó mal para Nova y Fénix. Duelo de llaveo al inicio entre el "Cero Miedo" y Texano, puso el toque clásico a la lucha; por su parte, Súper Nova y Fénix, al enfrentarse, hicieron alucinar a los asistentes.


Los embates recibidos a lo largo de la lucha, mermaron a los cuatro contendientes que, al final dejaron sólo a Nova y Fénix en centro del cuadrilátero para un toque de espaldas, declarando así empate. Al término del combate, Texano Jr y Pentagón ingresaron al encordado para atacar a Súper Nova y Fénix, respectivamente.

En la lucha por la copa RCH, se presentaron Arez, Golden Magic, Impulso, Centurión, Mr. Leo y Fly Warrior. De estos 6 contendientes el primer eliminado fue Mr. Leo, seguido de Centurión. Tras estas eliminaciones, la intensidad del combate aumentó y los lances no esperaron. Fly Warrior fue el siguiente sacrificado; después, Impulso fue eliminado a manos de Golden Magic, que no pudo aguantar el ritmo de Arez y sucumbió.

En la segunda lucha de la noche, Goya Kong, Drago y Estrella Divina batieron a Lady Shani, Superfly y Mamba. Estrella Divina tuvo una lesión menor al final de la lucha.


Abriendo cartel, Reina Dorada y Rayo Star sucumbieron ante los rudos, Felina Metálika y Látigo; las luchadoras se lesionaron, Reina Dorada del cuello y Felina Metálika del hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario