martes, 8 de diciembre de 2015

REIGNS Y SHEAMUS A PUNTO PARA TLC, DEL RIO ROMPE CON COLTER

WWE

Roman Reigns y Sheamus se declararon listos para disputar el próximo domingo el título pesado de WWE, donde el primero tendrá la última oportunidad del año para consagrarse monarca en "TLC", con el que la empresa cerrará sus "pago por evento" en 2015.



Ambos gladiadores se vieron dos veces sobre el cuadrilátero este día en el North Charleston Coliseum, la primera tras una lucha de cuatro esquinas donde el exlíder de The Shield se quedó con la victoria definitiva, y al final de Monday Night Raw con una "lanza" al monarca sobre una mesa.

 Sheamus apareció en el inicio junto al mexicano Alberto del Río, Rusev y King Barrett, la "Liga de Naciones", pero pronto fueron retados por la "Familia Wyatt", también por Tomy Dreamer, los Dudley Boyz y el refuerzo Rhyno, además de Reigns, Dean Ambrose y los Uso. Se pactó una lucha por equipos en la que Dreamer eliminó a la "Familia Wyatt" tras superar a Eric Rowan, mientras que Sheamus hizo lo propio ante Bubba Ray; al final, el campeón buscaba una "Brogue kick", pero fue sorprendido cola lanza para el triunfo de Reigns y compañía.

Al final del show, los hombres de la rivalidad volvieron a verse en el ring, rodeados de sillas, escaleras y mesas, una en la que fue azotado Sheamus por Reigns para dejar en claro que el domingo en "TLC" será difícil, mas no imposible, proclamarse monarca universal.
Respecto a los mexicanos, Kalisto y Sin Cara aprovecharon una distracción de Kofi Kingston para imponerse a él y Big E; Alberto del Río rompió relación con Zeb Colter y atacó a sillazos a Goldust y Jack Zwagger, quien buscará retar al monarca de Estados Unidos.
Finalmente, Dolph Ziggler fue superado con "power bomb" por Kevin Owens, quien fue retado por Ambrose rumbo al TLC, donde tratará de agenciarse el cetro Intercontinental de la empresa que estará en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario