lunes, 14 de diciembre de 2015

GANAN, PERO RUSH Y CARÍSTICO TERMINAN EN GOLPES, SÚPER CRAZY EN LA MÉXICO



Notimex
Fotos:CMLL

Aunque salieron con el brazo en alto durante la contienda estelar de la Liga
Elite, los gladiadores Rush y Carístico dejaron en claro que es imposible convivir en la misma esquina y terminaron a golpes.


 Carístico nunca tuvo el apoyo del “Toro blanco” a lo largo de la batalla contra Sharlie Rockstar y Mephisto, quienes se aprovecharon del luchador del barrio de Tepito en la contienda estelar realizada en la Arena México. O

El enmascarado de “plata y oro” rindió a Mephisto, y mientras Rush estaba distraído, también aprovechó para liquidar a Sharlie y comandar la victoria para los consentidos; a Rush no le pareció y terminó a golpes con su “compañero”.


Por otra parte, el italo-estadounidense Marco Corleone y La Máscara se impusieron a Halloween y Mosco X-Fly, donde los primeros hicieron gala de artimañas para salir avantes. Los “Ingobernables” se mostraron incluso más rudos que sus oponentes, a quienes liquidaron luego de que Corleone propinara, sin que el réferi se diera cuenta, un golpe prohibido a la “calabaza asesina” para el polémico triunfo. 

En tanto, Super Crazy volvió a la Arena México y lo hizo acompañado de The Panther, quienes cayeron ante Puma y Felino, que propinó golpe prohibido al primero; el “loco de Tulancingo” retó al luchador más rápido del mundo a un mano a mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario