martes, 17 de noviembre de 2015

ALBERTO DEL RÍO ELIMINA A KALISTO Y LO LLAMA "PENDEJO"


Redacción R de Rudo

Alberto del Río venció a Kalisto y lo eliminó del torneo por el título pesado WWE, durante la lucha, Del Río controló los ataques furibundos de Kalisto e incluso lo llamó "pendejo".






Una lanza desde el esquinero fue suficiente para acabar con las aspiraciones de Kalisto, ahora Del Río enfrentará a Roman Reigns en Survivor Series en las semifinales.

Reigns, quien debió esforzarse de más para imponerse a Cesaro, al que derrotó luego de aplicarse un “superman punch” y una “lanza”; al final, el derrotado reconoció el triunfo del ex líder de The Shield.

Los otros dos semifinalistas son Kevin Owens, que con “powerbomb” terminó con las aspiraciones de Neville, y Dean Ambrose, que requirió de “dirty deads” para vencer a su rival y enfilarse a la oportunidad titular.

El domingo se realizarán los combates entre Del Río-Reigns y Owens-Ambrose, de donde saldrán los finalistas que el mismo día chocarán por el título completo que dejó vacante Seth Rollins debido a una lesión en la rodilla.

En el inicio del programa aparecieron los “Hermanos de la destrucción”, The Undertaker y Kane, quienes advirtieron con terminar con la Familia Wyatt en “Survivor Series”, donde se medirán en una lucha de dos contra dos. Finalmente, Charlotte, campeona de las divas, y Paige, firmaron el contrato que obligará a la primera a defender el cetro; en los instantes finales, la hija de Ric Flair no aguantó los comentarios de la británica y se lanzó sobre ella, dejando “caliente” el ring para su lucha venidera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario