jueves, 22 de octubre de 2015

SANSÓN Y CUATRERO, EL LEGADO DE CARMELO REYES



Krudemmon
@krudemmon
Video y fotos: Andrés Aquino
@aquinophoto95

A principios de la década de los setenta, un joven que rozaba los 20 años de edad salió de Lagos de Moreno, Jalisco, para buscar el sueño de convertirse en estrella de la lucha libre. El éxito no lo encontraría bajo su primer mote: Sansón, pero la gloría llegaría años después al adoptar el mítico nombre de: Cien Caras.



Ahora en el 2015, Carmelo Reyes, Cien Caras, es un gladiador semiretirado, tocó los cuernos de la luna pero ahora pide que su brillo ilumine a sus dos hijos: Sansón y El Cuatrero.

Sansón, de 19 años, y el Cuatrero, de 21, fueron presentados en la Arena México como parte de las nuevas promesas de la catedral de la doctores.

"Mi tío Andrés (Universo 2000), fue quien nos enseño a dar nuestras primeras maromas, estamos aquí para que la Dinastía Reyes no se apague".

 Pese a su juventud El Cuatrero ya tiene una máscara ganada, la de León Centella. Sansón comenzó a estudiar la carrera de administración de empresas, aunque ahora tiene los estudios en pausa, ya que buscó probar suerte en el Distrito Federal. Asimismo, El Cuatrero utilizaba el nombre de "Máscara Universal", pero Carmelo Reyes le sugirió cambiarlo.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario